WWE

Triple H y Stephanie McMahon lanzan elogios a Ronda Rousey antes luchar en Wrestlemania

Los dos máximos mandatarios de la WWE, tras Vince McMahon, se enfrentarán a su nuevo fichaje en Wrestlemania, pero no pierden la oportunidad de halagarla.

Actualizado a
WWE

Nadie en el universo de la WWE duda que Ronda Rousey ha sido el fichaje más mediático de los últimos años. El espaldarazo que la división femenina necesitaba. Eso es percibido también por los directivos, quien aunque mantenga un feudo con su nueva estrella tienen que vender el producto. Esa línea la han seguido Triple H y Stephanie McMahon, quienes han dado sendas ruedas de prensa para los medios internacionales, en las que estuvo As, donde no han dudado en halagarla.

"Ronda Rousey es una de las atletas más importantes del mundo. Tiene el nivel de atracción que la WWE quiere. Desde mi personaje tengo que decir que es una vergüenza desde que ha llegado... pero personalmente creo que ha hecho un trabajo increíble. No es sólo físico, también tiene personalidad y un personaje llamativo. Nunca he visto una atleta como Ronda en nuestra compañía", apuntó Stephanie. 

No se quedó atrás su marido, quien evitó hablar desde su personaje y también se acortó del que será compañero de Rousey, Kurt Angle. "Stephanie está muy emocionada por la oportunidad. Kurt también. Lograr que Kurt vuelve a pelear en WrestleMania será un reto. Ronda Rousey siente que forma parte de la WWE y piensa que esto es lo mayor que ha hecho en toda su carrera. Es increíble y será un reto muy importante para mí por muchas cosas: Mi relación con Stephanie, con Kurt y el resultado de una larga negoación con Ronda. Ella va a sorprender a mucha gente", completó Triple H. Ambos son historia de la compañía, pero estarán en uno de los estrenos más esperados. WrestleMania ya espera a Ronda Rousey. 

Lo más visto

Más noticias