Fin del culebrón Ronda Rousey: hace su debut en Royal Rumble
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y en directo: 1 de agosto
Asuka acababa de hacer historia en la WWE. La japonesa se acaba de proclamar primera vencedora del Royal Rumble femenino, un hito, que quedó eclipsado por un anuncio muy esperado por todos los aficionados al wrestling. Ronda Rousey entró en escena, la felicitó y apuntó con su dedo índice al cartel de Wrestlemania 34. Estaba claro su futuro. Ya no pertenece a la UFC, algo que Dana White, había dado casi por hecho hace unos meses. Es luchadora de la WWE. Su salto al wrestling era oficial.
Al bajarse del ring se estrechó la mano de manera fría con su nueva jefa Stephanie McMahon, comienza un feudo. La excampeona del peso gallo en la UFC, que ha dejado la compañía tras caer de manera consecutiva ante Holly Holm y Amanda Nunes, ya había tenido algún flirteo con el wrestling. De hecho, ya había aparecido en la WWE y se había enfrentado a McMahon. Un rol que quieren explotar, porque según apuntó Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, la idea es Tiple H y Stephanie McMahon vs The Rock y Ronda Rousey en Wrestlemania 34.
La mera posibilidad de ese enfrentamiento ha hecho que las redes sociales ardan, aunque de momento son sólo rumores. Lo único cierto son las palabras de Rousey tras el evento. la estadounidense publicó en Instagram una foto suya que tituló: "Mi camino a Wrestlemania". Además, la estadounidense habló con ESPN. "Esta es mi vida ahora, mi prioridad para los próximos años de mi vida, no es un truco publicitario". Unas palabras a las que la ESPN añadió que Rousey rubricó un contrato a tiempo completo con la WWE. Otra de las incógnitas, parece que se centrará en le wrestling y se olvidará, de momento, de sus cameos en Hollywood. Muchas incógnitas y un bombazo: Ronda Rousey ya es de la WWE.