Bubba Watson y Kevin Kisner jugarán la final

GOLF | MUNDIAL MATCH PLAY

Bubba Watson y Kevin Kisner jugarán la final

Bubba Watson.

Gregory Shamus

AFP

Los estadounidenses Bubba Watson y Kevin Kisner se enfrentarán este mismo domingo (21:15) en la final del Mundial Match Play de golf, que se disputa en Austin.

Los estadounidenses Bubba Watson y Kevin Kisner se enfrentarán este mismo domingo en la final del Mundial Match Play de golf, que se disputa en Austin (Texas, Estados Unidos), tras superar en las semifinales al también norteamericano Justin Thomas, número dos mundial, y al sueco Alex Noren, respectivamente.

Bubba Watson, 39 de la clasificación mundial y ganador este año del Genesis Open, batió a Thomas por tres hoyos de ventaja y aun dos por jugarse (3 y 2).

El jugador de Bagdad (Florida), de 39 años, dominó el partido desde el primer hoyo. Se situó 3 arriba tras el 12 y mantuvo su renta hasta el final del choque, que terminó tras el 16.

En la otra semifinal Kevin Kisner batió a Alex Norén en un igualado partido que se revolvió en 19 hoyos.

Kisner se puso uno arriba en el primer hoyo y mantuvo la renta hasta el 6. En el 7 Norén devolvió la igualdad a la pizarra y en el 8 se situó en ligera ventaja.

En el paso por hoyo 12 un birdie de Kisner volvió a establecer una igualdad que se mantuvo hasta el 18, lo que obligó a prolongar la pelea. Ésta acabó en el 19, en el que el sueco cometió un bogey tras fallar con el putt desde fuera del green.

Thomas y Noren jugarán por el tercer puesto.

0 Comentarios

Normas Mostrar