Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Rahm, fuera del match-play y Sergio lleva dos victorias

GOLF

Rahm, fuera del match-play y Sergio lleva dos victorias

Rahm, fuera del match-play y Sergio lleva dos victorias

Darren Carroll

AFP

El vizcaíno perdió en su partido ante Reavie y se quedó sin opciones. García superó a Fritelli en su segunda victoria y este viernes se juega el pase con Schauffele.

Jon Rahm perdió con Chez Reavie (1 abajo) y su empate del día anterior con Keegan Bradley le deja fuera del Mundial de match-play de Austin, al no tener opciones de liderar su grupo, ya que el tailandés Kiradech Aphibarnrat lleva dos victorias y sería inalcanzable para el vizcaíno que no podrá revalidar su subcampeonato de 2017. También está fuera Dustin Johnson, número uno del mundo y defensor del título, que cayó ante el canadiense Hadwin (4 y 3) y sumó su segunda derrota (el miércoles cayó con Wiesberger).

Cabrera Bello perdió con Howell III (3 y 1) tras un mal día en el green, pero mantiene posibilidades gracias a su victoria con el japonés Kodaira. El problema del grancanario es que no depende de sí mismo porque Howell lleva dos victorias y le queda enfrentarse al nipón. Si gana el estadounidense estará fuera Rafa al que, además, le toca un hueso como Phil Mickelson. Así que el asunto está complicado para el español, que fue tercero en 2016.

El que mejor lo tiene es Sergio García, que tras su triunfo inicial ante Sharma, este jueves ganaba al sudafricano Fritelli (dos arriba) y se la jugará a todo o nada en el tercer partido ante el estadounidense Xander Schauffele, que llega a Austin con la vitola de haber sido el mejor rookie del año en el PGA Tour.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar