BALONMANO

Lazarov: "Aunque España sea mejor, soñamos con la gesta"

El cañonero de Macedonia estuvo siete temporadas entre CIudad Real, Atlético y Barça, y espera la ayuda de dos mil seguidores
Francia - España: Mundial de balonmano 2019

Actualizado a
ANTONIO BRONICREUTERS

"Nuestra ventaja es que tenemos a Raúl González y García Parrondo en el banquillo. Dos españoles que saben como piensa España, porque lo jugadores nos conocemos todos, hemos convivido o hemos sido rivales", comentaba Kiril Lazarov ante la prensa macedonia, cuando le preguntaba por su valoración ante el partido contra España de este domingo.

Kiril recuerda sus siete años en España repartidos entre Ciudad Real, Madrid y Barcelona, y ahora está en Francia, en el Nantes, compañero de Gurbindo, que será otro rival en el encuentro. "Sabemos que España es posiblemente superior, porque tiene más jugadores con experiencia y actuando en los mejores equipos del mundo y en lasa competiciones de más relieve. Pero aunque eso sea así, nosotros no queremos renunciar a nuestro sueño de hacer algo importante en este Campeonato de Europa", asegura Lazarov.

El propio lateral macedonio sabe que la actuación de la escuadra, invicta tras tres encuentros, ha levantado el optimismo en su país, y espera que este domingo "en las gradas de Varazdin se llene de macedonios, por lo menos 2.000, que vienen únicamente a este partido".

Lo más visto

Más noticias