Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ElPozo Murcia y Osasuna Magna presionan hacia arriba

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia y Osasuna Magna presionan hacia arriba

ElPozo Murcia y Osasuna Magna presionan hacia arriba

Los murcianos duermen segundos tras vencer al O Parrulo (5-1) y los navarros ganaron en Santiago (3-4). El Zaragoza, además, sigue la racha.

ElPozo Murcia, con una goleada esperada al O Parrulo Ferrol (5-1), y el Osasuna Magna, con una victoria sufrida en el pabellón del Santiago Futsal (3-4), sumaron tres puntos con los que presionaron hacia la zona noble de la clasificación para mantenerse al nivel del Movistar Inter y el Barcelona Lassa.

ElPozo duerme segundo

ElPozo Murcia no dio pie a ningún tipo de sorpresa y cumplió con el guión esperado tras golear 5-1 al O Parrulo Ferrol, que se mantiene en la última posición de la Liga sin conocer la victoria en dieciséis jornadas sólo por delante del Gran Canaria.

Los hombres de Eduardo Sao "Duda" consiguieron el objetivo de presionar al Movistar Inter y al Barcelona Lassa y se colocaron en la segunda posición a la espera de los partidos que tendrán que disputar sus dos grandes rivales. Aunque el O Parrulo aguantó hasta el minuto 23, cuando Pito subió el 2-1 al marcador, después cedió terreno hasta acabar goleado. Pito de nuevo, Andresito y Miguelín, aumentaron un marcador que entró dentro de la lógica.

Remontada de Osasuna

El Osasuna Magna sufrió para ganar a domicilio al Santiago Futsal (3-4) y completó una remontada agónica con un tanto de Dani Saldise a dos minutos para el final que dio tres puntos a un equipo que se mantiene al acecho de la tercera posición.

El conjunto navarro sudó para doblegar a su rival que en el minuto 30 ganaba 3-1 gracias a los goles de Zequi, Isma y Antonio Diz. Entonces, en el último tramo del choque, Martel, Alvarito y, finalmente Dani Saldise, firmaron una remontada que parecía imposible y que consiguió mantener el buen nivel de Osasuna, que se mantiene entre los mejores una jornada más.

El Levante golea

El Levante goleó sin piedad al Gran Canaria (5-0), que plantó cara a su rival en la primera parte, y hundió al cuadro isleño en la penúltima plaza de la clasificación con sólo seis puntos y la exagerada cifra de 109 goles en contra, la más alta de toda Primera División.

Después de acabar la primera vuelta sin el premio de la Copa del Rey, el Levante inició la segunda ronda de la competición a lo grande, con un festival de goles en los que participaron Cecilio y Pedro Toro con un doblete cada uno y Vargas. La resistencia canaria, que aguantó hasta el minuto 31 con un solo gol en contra, se desmoronó al final para acabar goleado sin piedad y deprimido cerca de la última posición.

El Zaragoza ya está arriba

El Ríos Renovables Zaragoza logró una victoria importante ante un candidato a terminar la Liga entre los ocho primeros, el Naturpellet Segovia, y tras ganar 4-1 se asentó entre los mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El club maño recibió en el pabellón Siglo XXI a un club que completó una primera vuelta meritoria y que después de sumar 18 puntos rozó la Copa del Rey.

Ahora, sueña con alcanzar las eliminatorias por el título y, en su primer intento, sufrió un frenazo. Después de firmar un partido sólido, el Ríos Renovables Zaragoza se llevó los tres puntos tras firmar un parcial de 3-0 en el minuto 36 y en el que marcaron Retamar, Richi Felipe y Thiago Cabeça. El tanto de Buitre fue una anécdota y el de Adri Ortega, en el 40, selló una goleada que colocó en la sexta posición al cuadro aragonés.

Empate loco en Cartagena

El Catgas Energía logró un empate a domicilio ante el Plásticos Romero Cartagena (3-3) gracias a un gol en el último suspiro de David Alvarez, que completó un minuto loco, el 39, en el que parecía que el cuadro murciano se iba a llevar la victoria con el tanto de Javi Rodríguez segundos antes.

En un choque igualado, de ida y vuelta, y en el que también brilló Drahovsky con un doblete, el Catgas Energía consiguió un punto valioso para alejarse de los puestos de descenso que frenó al Plásticos Romero Cartagena, que podría ver peligrar la codiciada octava plaza si el Aspil Vidal Ribera Navarra consigue este sábado ganar al Barcelona Lassa.

0 Comentarios

Normas Mostrar