El superávit de la temporada será repartido entre los clubes
La Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala, celebrada este miércoles en Las Rozas, aprobó que el superávit generado en la temporada 2016/17 sea repartido entre los clubes.
La Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala, celebrada este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, aprobó que el superávit generado en la temporada 2016/17 sea repartido entre los clubes.
En el acto se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de la temporada 16/17, y esta subvención económica asignada a los clubes merced a los beneficios generados y que sigue siendo superior al de la campaña precedente.
Cada club de Primera división percibirá 15.000 euros y cada uno de Segunda 6.000.
Javier Lozano, presidente de la LNFS, felicitó a los ocho equipos clasificados para la próxima Copa de España Madrid 2018, y anunció que en el inicio de la temporada 2018/2019 entrará en vigor la normativa ya aprobada para la adecuación de los pabellones de Primera División.
Además, se presentó el proyecto de las Normas Reguladoras de las competiciones para la campaña 2018/19, en la que la Supercopa de España pasará a disputarse a partido único y el comienzo de Primera será el 15 de septiembre. Todo esto deberá aprobarse en la asamblea de julio.