Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Mireia, cuarto Premio As

LA CHICA DE AS

Mireia, cuarto Premio As

La badalonesa logró el primero en 2012, como la olímpica más destacada de Londres. En 2014 y 2016 le correspondieron los galardones absolutos.

Mireia, cuarto Premio As

A sus 27 años, Mireia Belmonte recibió en la noche del lunes su cuarto Premio As. La badalonesa logró el primero en 2012, como la olímpica más destacada de los Juegos de Londres. En 2014 y 2016 le correspondieron los galardones absolutos, elegidos por los lectores del periódico. Y en este 2017, con motivo del 50 Aniversario de As, la nadadora recibió el trofeo como la Mejor Deportista Femenina en los cinco decenios de historia de nuestro diario.

"Agradezco a As el reconocimiento, es un premio especial, sobre todo porque me han escogido a mí como mejor deportista de los últimos 50 años, tiempo en el que han pasado muchísimas deportistas que han logrado grandes éxitos", declaró ella. Cuádruple medallista olímpica (oro y plata en 200 mariposa, plata en 800 libre y bronce en 400 estilos), lo ha ganado todo en un deporte tan duro como la natación. Posee la Triple Corona, títulos en Juegos, Mundiales y Europeos. Sólo le falta un bronce en un Europeo de piscina corta.

Ese ansiado metal pudo conseguirlo en unos días, pero la competición ha finalizado para Mireia en este 2017. Junto con su entrenador, Fred Vergnoux, decidió renunciar a los Campeonatos de Europa de piscina corta de Copenhague, que se van a celebrar del 13 al 17 de diciembre: "No queremos poner en riesgo los objetivos de 2018". Su hambre continúa intacta.

0 Comentarios

Mostrar