Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

Trump ya está en Florida: jugó al golf con DJ y Tiger

GOLF

Trump ya está en Florida: jugó al golf con DJ y Tiger

Donald Trump

Twitter: @scentoflilacs

El presidente estadounidense vuelve a cambiar la Casa Blanca por su residencia de Mar-a-Lago cuando llega el frío. Últimamente ha jugado también con Matsuyama o McIlroy.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo la oportunidad de jugar hoy al golf en Florida con el número uno del mundo, Dustin Johnson, y una de las grandes estrellas de este deporte, Tiger Woods. Después de conversar con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, tal y como el propio Trump indicó a través de su cuenta en Twitter, el magnate se dirigió al Trump National Golf Club, en Jupiter (Florida), para disfrutar de uno de sus deportes favoritos.

Y lo hizo con el número uno del mundo, que este año ha ganado cuatro torneos y en 2016 se llevó el Abierto de Estados Unidos, y ahora disfruta de unos días de cierto descanso en Florida, adonde viajó con su familia para celebrar este jueves del Día de Acción de Gracias en su club Mar-a-Lago, en la cercana ciudad de Palm Beach. En Mar-a-Lago, considerada la "Casa Blanca de invierno", Trump, familia y amigos disfrutaron anoche de un menú tradicional que incluía pavo, puré de patatas y batatas, pargo rojo y cangrejo de Florida y una variedad de pasteles y tartas.

Tras la copiosa cena, Trump apostó por una partida "rápida" con Johnson y Woods, que también tienen una residencia en esta zona de Florida. Durante la partida, el presidente pudo comprobar el estado de forma de Woods ahora que éste se prepara para regresar la próxima semana al circuito de la PGA.

Trump y Woods ya jugaron unos hoyos en diciembre del año pasado cuando el republicano todavía era presidente electo, aunque el mandatario ya ha tenido la oportunidad de enfrentarse con otros profesionales de este deporte como el norirlandés Rory McIlroy. A comienzos de mes, durante su gira por Asia, Trump jugó además con el japonés Hideki Matsuyama, número 4 del mundo, y el primer ministro nipón, Shinzo Abe.

Pero el propio Trump remarcó en su Twitter que no está de vacaciones en Florida y que, además de hablar con el presidente turco de "llevar la paz al desastre" que heredó en el Medio Oriente", por la tarde trabajará en temas económicos.

0 Comentarios

Normas Mostrar