Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

54

Monbus Obradoiro OBR

47

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ana Pérez, la gimnasta del futuro encara los Mundiales

LA CHICA DE AS

Ana Pérez, la gimnasta del futuro encara los Mundiales

La sevillana, de 19 años, aspira este martes en Montreal a ser una de las 24 mejores gimnasta del mundo en all around (ejercicio general)
Kerman - Skeete en vivo y en directo online: Europeo peso welter

Ana Pérez, la gimnasta del futuro encara los Mundiales

Ana Pérez (Sevilla, 1997) compite este martes en los Mundiales de gimnasia artística en Montreal. Aspira a la final de la general (all around). "Tengo muchas ganas, mi objetivo es hacerlo bien y entrar con las 24 mejores", cuenta la andaluza, que se entrena en Madrid en la Selección, que dirige Lucía Guisado.

Luchadora, especialista en barra, es una gimnasta muy completa: “Me gusta la sensación de volar en el aire”: "Es un deporte muy sacrificado, pero hacer lo que hacemos y caer de pie en el suelo me parece bastante guay". Ana comenzó en Sevilla, con su hermano que la hacía. "Mis padres me apuntaron y ya seguí", dice Pérez, que se siente cómoda en la barra: "Es el aparato que menos me cuesta, pero un nervio o cualquier fallo te lleva al suelo. En los otros ejercicios también me defiendo".

Ana Pérez.

Pérez, actual campeona de España, ya estuvo en los Juegos de Río y tiene en mente los de Tokio 2020: "Allí en Río disfruté mucho de la competición, cumplí un sueño que perseguí mucho tiempo y nunca pensé que fuera posible. Aquello me sirvió como motivación extra para darme cuenta que tanto trabajo sirve para algo". Pérez reconoce que la gimnasia "es muy sacrificada": "Te tiene que gustar mucho, si no, no tienes nada que hacer. Lo hacemos por nosotras, no porque nadie nos obligue". A Tokio llegaría con 22 años: "Con esa edad eres una gimnasta más madura, más segura. En tu mejor momento".

0 Comentarios

Normas Mostrar