NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Cómo y dónde ver en España el Canelo vs Golovkin


WWE Royal Rumble 2019 en vivo y en directo online: wrestling

Actualizado a
Cómo y dónde ver en España el Canelo vs Golovkin.
AFP

Fecha y horario del Canelo vs Golovkin

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se miden este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Los dos púgiles se juegan la 'supremacia' del peso medio. Ninguno ha alzado la voz en la previa, han estado correctos y están convencidos de que el único lugar donde deben hablar es sobre el ring. Lo harán este sábado a partir de las 5 de la madrugada. La velada arrancará a la 1. 

Televisión que retransmite en España el Canelo vs Golovkin

Al igual que pasó en el Mayweather vs McGregor, beIN Sports y Opensport se han hecho con los derechos de retransmisión de esta pelea. Ambos lo ofrecen en la modalidad del PPV (12 euros) a través de internet. En Opensport la retransmisión arranca a la 01:00 de la madruga, mientras en beIN 03:00. Durante la jornada del domingo, beIN ofrecerá repetido, también a través de internet, el combate estelar entre Canelo y Golovkin.

Síguelo el Canelo vs Golovkin en directo online en AS

En AS también podrás seguir en directo el Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.