Canelo y Golovkin alzan el telón de la 'supremacía' en Las Vegas

BOXEO

Canelo y Golovkin alzan el telón de la 'supremacía' en Las Vegas

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin durante la rueda de prensa previa a su combate el 16 de septiembre en Las Vegas.

AFP

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se vieron las caras en la rueda de prensa previa a su combate del sábado. La cordialidad fue la nota imperante.

Media sonrisa lucía Gennady Golovkin, semblante serio en el rostro de Saúl ' Canelo' Álvarez. Hay mucho en juego el próximo sábado en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas y ambos lo exteriorizaron de manera diferente. Kazajo y mexicano se vieron las caras en la rueda de prensa previa, es la última vez antes del pesaje. La penúltima ocasión de encandilar al aficionado que todavía no sueñe con este combate... pero aunque por el escenario y la magnitud la mente viaje al Mayweather vs McGregor. El Canelo vs Golovkin es bien diferente.

"Gennady nunca ha pegado al 100% en sus combates, ante Canelo lo hará" apuntaba Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, cuando llegaban a Las Vegas. "Le noquearé", respondía Canelo. Se podía pensar que habría tensión, pero nada más alejado. Los dos hablaron con mucho respeto de su rival y no hubo nada extraño. Han mostrado durante toda la promoción que son dos caballeros y lo ratificaron. El lugar donde se debe de hablar es el ring.

Óscar de la Hoya fue el encargado de darle un poco de picante a la conferencia. El mexicano, promotor de la velada, fue claro: "Quiero que mis hijos y sus hijos hablen sobre el combate entre Canelo y Golovkin. Los pesos medios reúnen potencia, velocidad y emoción. En juego está la supremacía. Tiene todos los ingredientes para ser un gran combate", apuntó. Y es que con esa palabra "supremacía" es con la que quieren encarar esta lucha. El que gane "será el mejor libra por libra del momento", añadió De la Hoya. Mucho en juego en Las Vegas, el show alza el telón. 

0 Comentarios

Mostrar