Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Ribes y Ferreras, Romeo y Julieta sobre el agua de Budapest

MUNDIAL DE NATACIÓN

Ribes y Ferreras, Romeo y Julieta sobre el agua de Budapest

Los nadadores españoles Pau Ribes y Berta Ferreras, durante su ejercicio en el preliminar de rutina libre mixta del Mundial de Natación que se disputa en Budapest.

Alberto Estévez

EFE

La pareja española finalizó en quinta posición en la rutina de dúo mixto libre y este sábado intentarán mejorar en el cierre de la sincronizada.

A última hora de la tarde en Budapest, en la penúltima jornada del Mundial para la sincronizada, Berta Ferreras y Pau Ribes lograron la quinta posición en la preliminar del dúo mixto libre con la interpretación del tema cinematográfico 'Romeo y Julieta'. Berta Ferreras, que es junto con Paula Ramírez la nadadora que más ejercicios compite con España (10), se mostró "muy contenta" y aseguró que tienen que ir "paso a paso" para mejorar las prestaciones en la final.

"Es una historia de amor, la de Romeo y Julieta, un amor imposible en la que hemos querido diferenciar las dos partes de la acción, la masculina y la femenina", dijo el nadador, que ya acumula dos Mundiales seguidos y se le ve suelto en el agua. La nadadora comentó que existe "buen feeling" entre ellos y que han intentado interpretar lo mejor posible. "Esperamos mejorar en la final", afirmó Ferreras, una competición que se disputará mañana sábado en el último día de las pruebas de la natación sincronizada

Los rusos han puntuado 92 puntos por los 90,8333 de los transalpinos. En el tercer escalón del podio se encuentran los estadounidenses Bill May y Kanako Kitao Spendlove con 88,0333 puntos.

Por delante de los españoles se han clasificado los japoneses Atsushi Abe y Yumi Adachi con 86,9333, 1,4 puntos más que Ferreres y Ribes, comentó. "Hemos estado muy concentrados y con muchas ganas de competir en el ejercicio libre que lo hemos preparado muy bien", aseguró Ribes.

0 Comentarios

Normas Mostrar