NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Cabrera Bello surfeó la ola de Múnich; jugará junto a Sergio

Los dos españoles compartirán el partido estelar en el BMW con Martin Kaymer. El canario hizo surf en la ola artificial de Eisbach.

Actualizado a
Rafael Cabrera-Bello.
Simon HofmannGetty Images

Sergio García y Rafa Cabrera Bello ya están en Europa tras el US Open. Disputarán desde este jueves el BMW de Múnich, uno de los grandes torneos del European Tour, que les ha colocado los dos primeros días juntos en el partido estelar acompañando al ídolo local, Martin Kaymer. “Estoy muy contento de estar aquí en Europa, en Alemania”, decía el de Borriol, ganador del Masters de Augusta que estuvo a punto de ganar este torneo en 2011.

Cabrera Bello llamó la atención en Munich, pero no por sus declaraciones. El canario hizo surf en la famosa ola artificial de Eisbach. “Hago mucho surf, pero esto es completamente diferente. Al final le cogí el punto”, se reía Rafa.

Además, de ellos, 11 españoles más entre los que destaca Pablo Larrazábal, dos veces ganador del torneo en 2011 y 2015. “Es mi campo favorito del mundo”, dice el barcelonés. También estarán Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Borja Virto, Nacho Elvira, Adrián Otaegui, Pep Anglés, Eduardo de la Riva y Chema Olazábal. La Armada al completo. Stenson defiende título.