Balonmano

Barbero deja el balonmano por las pasarelas de moda

Este sábado será su último partido con el Guadalajara; también anuncian las despedidas Noddesbo en el Barça y Rocas en el Naturhouse

MadridActualizado a

Este sábado acaba la Liga, y aunque la temporada se alarga dos semanas más por la Final Four de la Champions en Colonia, y por la Fase Final de la Copa del Rey en León, en los últimos días se han avisado adioses más o menos anunciados.

El pivote danés Jesper Noddesbo dijo adiós públicamente, porque este sábado, ante el Bada Huesca, dirá adiós al Palau en el que ha estado diez temporadas. Campeón olímpico con su país, con el Barcelona lo ha ganado todo.

Hoy mismo Albert Rocas, dos veces campeón mundial, ha dicho que la temporada que viene no seguirá en el Naturhouse, despidiéndose de la afición aunque aún quiere luchar con los riojanos por la Copa del Rey, como los jugadores del Granollers, Álamo y Ferrer, que se retirán cuando acabe la Copa.

De manera más modesta, Carlos Barbero también anuncia su retirada. Es el portero suplente de Hombrados en el Guadalajara, de sólo 24 años, campeón de Europa júnior, y subcampeón del mundo juvenil. Pues tras cuatro años en el conjunto alcarreño, ante el Granollers, club por el que pasó este malagueño de 1,93 metros, dirá adiós al balonmano: estudiante de arquitectura en la Universidad de Alcalá de Henares, se traslada a Milán, con una beca de estudios para continuar su formación, y porque su nuevo trabajo está en el mundo de la moda, modelo de pasarela en lo que ya ha trabajado en Madrid.

Lo más visto

Más noticias