Seattle Seahawks

Marshawn Lynch también ha ido a Houston... pero en Escocia

El ex running back de los Seattle Seahawks ha acabado entre faldas y gaitas en la ciudad equivocada merced a una campaña de publicidad de caramelos.

Actualizado a
Rob CarrGetty Images

¿Echabais de menos a Marshawn Lynch? Yo sí. Mucho. El tremendo corredor, que lo fue de los Seattle Seahawks (y de los Buffalo Bills), nos dejó la pasada temporada, cuando decidió retirarse, y el mundo de la NFL no es lo mismo sin él.

Es por eso, parece, que se ha ido a Houston dado que la Super Bowl LI se celebra allí y quiere recuperar protagonismo. Sin embargo, ha acabado en el Houston equivocado... en plena Escocia. Allí se le puede ver en medio de faldas, gaitas y peleas tribales:

El vídeo es parte de una campaña promocional de las golosinas favoritas de Lynch.

Es la cuarta Super Bowl consecutiva en la Lynch es protagonista. Ganó la edición XLVIII con su equipo; perdió la edición XLIX cuando los Seahawks, en la yarda una en los instantes finales del partido, decidieron pasar el balón en vez de correr con él; hizo pública su retirada en plena Super Bowl 50 y, ahora, se ha ido a Houston (Escocia) en la Super Bowl LI.

No será la última vez que sepamos de él, estad seguros. Alguien con este don para la comedia vale oro para televisiones y anunciantes.

Lo más visto

Más noticias