CSD

Blanco: "Con Lete estoy tranquilo, hay comunión total"

Alejandro Blanco asistió a la toma de posesión de José Ramón Lete y se mostró satisfecho con el nombramiento del exjugador de baloncesto.

Actualizado a
Fernando AlvaradoEFE

Alejandro Blanco asistió en primera fila a la toma de posesión de José Ramón Lete como secretario de Estado. Y luego se fundió con él en un abrazo al felicitarle. El presidente del Comité Olímpico Español (COE), que ha mantenido sonados enfrentamientos con el saliente Miguel Cardenal, se mostró satisfecho con el nombramiento del exjugador de baloncesto.

"Cualquiera que conozca a José Ramón Lete sabe que el diálogo está en su ADN. Tengo una relación buenísima con él desde hace tiempo, hemos compartido muchas reuniones y conversaciones de deportes y estoy encantando de que una persona del deporte esté al frente del CSD. CSD y COE caminamos en la misma dirección y el mismo objetivo y con él mantengo amistad. Ninguna dificultad habrá para que los dos defendamos al deporte español, cada uno en nuestra parcela y con nuestras responsabilidades. En eso no habrá ninguna separación. Ya hemos hablado y está todo en su sitio. Conoce el deporte. Ya sabe lo que tiene que hacer y lo hará muy bien. Siento mucha tranquilidad porque ha vivido el deporte en todas sus facetas. Hay una total comunión entre los dos", valoró.

Lo más visto

Más noticias