NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | BRITISH OPEN

Sergio García: "Estoy contento; acabé en -3 y no tuve buen día"

El de Borriol notó desajustado el swing, pero eso no le impidió firmar un buen 68 de arranque. A cinco golpes del líder Mickelson.

Actualizado a
Sergio García.
GLYN KIRKAFP

British Open de Golf en directo

Sergio García firmó un buen arranque de British Open con una tarjeta de 68 golpes en Royal Troon. El -3 le deja bien colocado (12º), a cinco del líder Mickelson. Estas fueron sus sensaciones: "Las condiciones eran muy buenas. Las mejores posibles en un campo de Open. El 68 es una buena puntuación, el mejor que he hecho en el British, porque mis sensaciones no son las mejores. Me costaba hacer el swing como debo. No sentía que estuviera compacto. Con lo que tenía intenté hacerlo lo mejor posible. Ha sido un buen día para mí por resultado. Porque en este campo hay que estar muy fino, sobre todo en los segundos nueve hoyos".

Igualado con Rafa Cabrera Bello (-3), Sergio, que juega su British Open número 20, tiene esperanza de que su golf mejore en las tres jornadas restantes: "A ver cómo se dan los próximos días. Espero jugar mejor. Estoy feliz por la jornada, aunque estoy disgustado porque no me encontré como quise".