NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Horarios final de Fútbol Sala: Movistar Inter-Barcelona en TV

Este jueves arranca la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y en AS te decimos cómo puedes seguirla al minuto para que no te pierdas nada.

Actualizado a
Los jugadores de Movistar Inter, en una imagen de archivo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Movistar Inter - Barcelona en directo

Horario de la final de Liga Nacional: Fútbol Sala

Este jueves a las 21:00 en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz dará comienzo el primer partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala donde se enfrentarán Movistar Inter y Barcelona Lassa. Será la primera vez que el equipo madrileño, con Ricardinho, Cardinal, Ortiz o Rivillos entre otros, y el equipo catalán, donde destacan Aicardo, Ferrao, Wilde o Sergio Lozano, se midan en la final por el título liguero. Para que no te pierdas nada de la gran final, en AS te decimos cómo seguir al minuto lo que ocurra en los partidos.

Cómo ver el Movistar Inter vs Barcelona Lassa: TV y online

Todos los partidos de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala se verán en TV en abierto a través de Teledeporte. La cadena deportiva dará en directo el primer partido este jueves a las 21:00 desde Torrejón de Ardoz (Movistar Inter finalizó primero en la Fase Regular, por lo que cuenta con la ventaja de campo) y también ofrecerá desde el Pabellón Jorge Garbajosa el segundo partido de la eliminatoria el sábado a partir de las 13:00. El tercer partido se jugará el jueves 16 a las 21:00 en el Palau Blaugrana. En el caso de que fueran necesarios más de tres partidos para decidir el campeón, el cuarto encuentro se disputaría el sábado 18 de junio a las 13:00 en el recinto barcelonés y un hipotético quinto partido se disputaría en Torrejón el lunes 20 de junio a las 21:00.

Sigue la final en As.com

En AS también te contaremos todo lo que ocurra en las finales a través de nuestro directo, con imágenes, vídeos, fotos, estadísticas y comentarios sobre los equipos, los jugadores y las jugadas del encuentro para que no te pierdas nada de la magia del fútbol sala.