NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Movistar de Ricardinho bate al Palma y llega a la final

Dos goles del portugués ayudaron en la victoria de los madrileños (5-3) en Torrejón ante el durísimo Palma, que comenzó ganando 0-2.

Actualizado a
El Movistar de Ricardinho bate al Palma y llega a la final

El Movistar Inter derrotó este domingo, de nuevo con sufrimiento, al Palma Futsal (5-3) en el tercer y último partido de la eliminatoria de semifinales, y será el rival del Barcelona Lassa en la final de la liga de fútbol sala de Primera División.

El Movistar Inter, campeón las dos últimas temporadas, sufrió lo indecible para deshacerse en tres partidos del equipo balear, la gran revelación de la temporada al llegar a la final de Copa y a las semifinales de la liga.

El Palma, cuyos jugadores portaron brazaletes negros en señal de duelo por la muerte del piloto balear Luis Salom en el Circuito de Barcelona-Cataluña, se adelantó en el marcador con dos goles seguidos, de Taffy y Attos, en el minuto 4.

El Inter acortó distancias en el 14 con un tanto de Ricardinho de tacón de espaldas a la portería, y al borde del descanso logró la igualada con un gol en propia meta del meta Carlos Barrón tras un saque de esquina.

En el cuarto minuto de la reanudación el Movistar Inter se puso por primera vez por delante merced a un gol de Daniel. El equipo madrileño puso ya definitivamente tierra de por medio a 2:19 del final con un gol de doble penalti tras la expulsión de Taffy.

A 46 segundos del final, con el Palma jugando de cinco, el equipo madrileño estableció el 4-2 con un tanto de Mario Rivillos. El Palma marcó el 5-3 definitivo con un gol de penalti de Pizarro a 25 segundos del pitido final.

El Barcelona Lassa, campeón en 2011, 2012 y 2013, accedió a la final, a la que regresa tras dos años de ausencia, al ganar en dos partidos al Magna Gurpea navarro.

La final empieza el jueves que viene. Será la primera vez que ambos equipos se enfrentan en la última eliminatoria final del torneo

El calendario de la final

-Primer partido: Movistar Inter – FC Barcelona Lassa (Jueves 9 de junio, 21:00h) -Segundo partido: Movistar Inter – FC Barcelona Lassa (Sábado 11 de junio, 13:00h) -Tercer partido: FC Barcelona Lassa – Movistar Inter (Jueves 16 de junio, 21:00h) -Cuarto partido: FC Barcelona Lassa – Movistar Inter (Sábado 18 de junio, 13:00h) -Quinto partido: Movistar Inter – FC Barcelona Lassa (Lunes 20 de junio, 21:00h)