Green Bay Packers

Alegraos aficionados de Packers, Jordy Nelson está a tope

El WR estrella de los Packers se perdió todo la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla. El jugador ha comentado estar al 100%.

Madrid
USA TODAY Sports

El receptor de lo Green Bay Packers, Jordy Nelson, ha comentado en varias ocasiones que se encuentra bien de la lesión y que espera poder realizar todos los trabajos de los training camps junto a sus compañeros. Ya ha comenzado a trabajar en los entrenamientos libres, en los que no ha tenido ningún problema, aunque hay que decir que la intensidad de los mismos no es comparable a los que están por venir.

Nelson se pasó toda la temporada pasada en el dique seco por la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha. El receptor cumplirá 31 años el próximo mes de mayo, aun así parece que está dispuesto a reaparecer y volver a ser el mejor aliado de un Aaron Rodgers que le echo mucho en falta el año pasado.

Jordy Nelson llegó a la NFL en el año 2008, desde entonces a penas se ha perdido cinco partidos. Exceptuando la temporada pasada. Los números de Nelson han ido creciendo año a año, debido a su buena química con su quarterback. El año 2011 fue su confirmación como jugador importante de la liga, logrando 1.263 yardas de recepción y 15 TDs.

En 2013 sufrió una lesión que le hizo perderse varios partidos, pero en los que jugó continuaba su progresión. El año 2014 ha sido hasta la fecha el mejor de su carrera. 1.519 yardas y 13 Tds hicieron de la dupla Rodgers-Nelson una de las más temidas de la NFL.

El ataque de los Packers tenía de todo, y todo bueno, hasta el año pasado en que Lacy desapareció, por su estado físico, y Nelson no pudo jugar. Muchos aficionados de los Packers pensaron en los último play-offs que de haber podido contar con esta pareja, otro gallo hubiera cantado.

Lo cierto es que con 31 años, y una lesión tan difícil como la ACL, a Nelson le quedan pocos cartuchos y los Packers deben intentar aprovecharlos todos. Su cuerpo de receptores cuenta con jugadores como Randall Cobb, un excelente número 2, y con jóvenes talentos como Davante Adams y Montgomery. Pero la realidad es que ninguno ha demostrado estar al nivel del único receptor 1, de nivel pro bowl y de raza blanca, esto lo digo como simple curiosidad, de toda la NFL.

Lo más visto

Más noticias