Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

36

Zalgiris ZAL

35

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

COPA DE ESPAÑA

Velasco: "Ganar un partido como este es muy complicado"

"Fue un partido trepidante, disputado, difícil, emocionante. Hicimos un mejor segundo tiempo que el primero", dije el técnico del Movistar.

Velasco: "Ganar un partido como este es muy complicado"
RAFA APARICIO DIARIO AS

El entrenador de Movistar Inter, Jesús Velasco, ha dicho este domingo, tras proclamarse su equipo campeón de la Copa de España de fútbol sala 2016 de Guadalajara, que "ganar un partido como éste es complicado" porque han "tenido un rival muy difícil".

"Ha sido un partido trepidante, disputado, difícil, emocionante. Hicimos un mejor segundo tiempo que el primero, hemos entrado más serenos, y hemos exprimido nuestro juego, pero no logramos matar el partido", dijo el técnico del equipo interista.

En alusión al aluvión de faltas, Velasco ha considerado que "forcejeos y demás no dejan claro a nadie qué es falta, o qué no lo es", y añadió que habrá que "plantearse esto, o perjudicará a este deporte".

Dentro de un mes, Movistar Inter se reencontrará con la ciudad de Guadalajara, ya que disputará en el Palacio Multiusos de la capital alcarreña la Final Four Futsal Cup. "Es el gran objetivo de este año. Hace muchos años que el club no la gana", dijo Jesús Velasco.

"Dejamos la ciudad preparada para cuando regresemos en un mes a intentar asaltar la Copa de Europa", concluyó el entrenador del equipo campeón de la Copa de España.