NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions 37 - 34 Chicago Bears

Los Detroit Lions consiguen su primera victoria del año

Los Detroit Lions lograron el primer triunfo de la temporada gracias a la sempiterna conexión entre Stafford y Calvin "Megatron" Johnson.

Actualizado a
Calvin Johnson, WR de Detroit Lions.
Christian PetersenAFP

El partido comenzó con unos Lions muy convencidos de su game plan, que en esta ocasión fue contra pronóstico correr. Tanto Abdullah como Theo Riddick llevaron el peso del partido durante los tres primero cuartos, sin embargo en el último con unos Chicago por encima en el marcador, Stafford buscó descaradamente la seguridad de Calvin Johnson y el resultado fue la primera victoria de la temporada para los de Detroit por 37-34 en la prorroga.

Los Bears plantearon un buen partido contra la defensa de los Lions. Cutler va poco a poco recuperando su mejor nivel y la reincorporación al equipo de Jeffery, las carreras de Forte y la solidez de su TE, Martelus Bennett, seguro que darán victorias a los de Chicago. El equipo se reencontró con su estilo de juego, pases cortos y ataques muy variado, pero aún se le ve algo acomplejado.

Ambas defensas mostraron algunas carencias, especialmente en las secundarias, lo que ayudó al espectáculo y a lo abultado del marcador. La tónica del partido era muy cambiante y cada ataque ponía por encima en el marcador a cada uno de los equipos. Ninguno de los dos equipos supo dominar el partido, de echo la prorroga fue bastante aburrida, con dos equipos muy asustados con la derrota.

El partido se lo llevó el menos malo de los dos. Además el partido nos demuestra que los Lions tienen un nivel superior al 0-5 que campaba en su marcador de victorias-derrotas y unos Bears que, pese a su mejoría, es un equipo con poco que decir en la temporada.

Los aficionados deben quedarse con el lado positivo del partido que no es otro que el regreso de dos de los mejores WR de la liga. Megatron y Jeffery volvieron a mostrar el nivel que se les supone, y esta es una muy buena noticia para sus QB, dos tipos a los que tener unos receptores así les hace lucir sus mejores armas.