NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers 25 - Arizona Cardinals 13

La defensa y Martavis Bryant dan la victoria a los Steelers

La gran actuación defensiva y la aparición del quarterback suplente , Jones, fueron la clave de una victoria muy trabajada por los Steelers.

Actualizado a
Martavis Bryant, WR de Pittsburgh Steelers, fue el gran valuarte ofensivo del equipo.
Gregory ShamusAFP

Los Steelers se encontraron enfrente a unos Arizona muy fuertes en defensa pero que supieron cerrar el partido cuando pudieron hacerlo. La defensa de Cardinals tuvo maniatado al juego de pase de los Steelers durante tres cuartos pero en el último apareció Martavis Bryant y cambió el signo del partido. Para los aficionados españoles fue un partido muy importante ya que debido a una lesión de Beachum, Alejandro Villanueva pudo disputar por primera vez un partido casi completo.

El ataque de los Steelers tuvo un antes y un después con la lesión de Michael Vick. El QB sufrió una rotura de fibras y tuvo abandonar el partido en el 3º cuarto lo que abrió la oportunidad a Landry Jones de saltar al campo y cambiar un ataque que estaba siendo paupérrimo en juego de pase. Vick únicamente encontraba soluciones corriendo él mismo con el balón. Sin embargo Jones estuvo mucho más acertado y encontró en Bryant su mejor aliado. El jugador que se había perdido el inicio de temporada por sanción dio un recital de ganancia de yardas después de la recepción y anotó 2 TD esenciales en la victoria local.

Pero lo realmente importante fue la grandísima actuación de la defensa local. Los Steelers no sólo fueron capaces de frenar el potentísimo ataque de Cardinals, sino que además ayudó a su propio ataque a tener buenas posiciones de campo. Esta defensa está manteniendo al equipo a flote tras la lesión de “Big Ben”. La alegría para los aficionados de Steelers en España fue doble, primero por la victoria y segundo por ver “debutar” a Villanueva como Left tackle. Alejandró realizó una buena actuación en protección del QB.

Por su parte Carson Palmer dominó bien el tempo del partido hasta el tercer cuarto, con pases cortos buscando a Michael Floyd, que estuvo sensacional, y a Fitzgerald que continúa de dulce este año. Sin embargo el equipo de Arizona no era capaz de anotar y, además, fue interceptado en una ocasión en la zona de anotación de Pittsburgh. Lo que se tradujo en la segunda derrota del equipo.