Baltimore Ravens 30 - Cleveland Browns 33

Los Browns dan la puntilla a la temporada de Ravens

Los Browns hicieron sangre de la secundaria de los Ravens, lo que les sirvió para llevarse la victoria y acabar con las aspiraciones de Baltimore.

Rob CarrAFP

Cleveland Browns ha terminado con la temporada de los Ravens en el M&T Bank Stadium. Las bajas de sus receptores, la mala fortuna y unos sólidos Browns dejan a los Ravens con un récord de 1-4 y la sensación de que la temporada termina aquí para una franquicia que aspiraba a todo.

La defensa de los Ravens dominó la primera mitad a su antojo. Sacks, un gran juego de los equipos especiales y la sensación de tener maniatado el ataque comandado por McCown. Por su parte el ataque de Ravens hizo lo mejor que sabe hacer, correr, correr y correr. Eso sí en la fiesta parecía colarse un actor secundario, el receptor Aiken con 78 yardas de recepción fue un puerto seguro para el ataque de Flacco. El ataque de Ravens se encontró muy cómodo con Forsett a los mandos y con Yanda y el TE rookie, Maxx Williams, abriéndole huecos. Un TD de carrera de Flacco y otro, tras un pase corto al fullback Juszczyk, ponía un cómodo 14-3 en el marcador al finalizar el primer cuarto.

Pero desde este momento la defensa de los Browns se puso sería y comenzó a poner más presión en la caja, ante la que nada pudo hacer el ataque de unos Ravens carentes de alternativas. Por su parto los Browns empezaron a encontrar los huecos en la secundaria de Ravens, culpable de los males del equipo, y con un Gary Barnidge estelar llegaban con relativa facilidad a la red zone. Dos FG anotados en el segundo cuarto llevó el marcador al 14-9 con el que nos marcharíamos al descanso.

La segunda mitad continúo con los mismos derroteros, la secundaria sufriendo al TE de Browns, además del sorprendente receptor Travis Benjamin, y Forsett taladrando la defensa al mínimo resquicio. El partido continuó muy nivelado en este 3º periodo con ambos equipos anotando un TD, segundo de carrera por parte de Flacco.

Con el 21-16 comenzaría el circo de la secundaria de los Ravens, que a la postre le daría el triunfo a Browns. Primero permitiendo varios pases de más de40 yardasa un McCown que vio en Smith el lado más débil y segundo siendo incapaz de detener un pase tirado a la nada por parte del QB de Browns, el balón cayó en las manos de Barnidge, el TE lo soltó pero con tan buena fortuna que se quedó trabado entre sus gemelos, la jugada acabó en TD y anotación de 2 por parte de Browns.

Los Ravens se sobrepusieron al golpe de efecto que estas jugadas suelen suponer y lograron una nueva anotación por parte de Forsett que redondeaba así un gran partido con121 yardasde carrera, 49 de recepción y un TD. Pero nuevamente la secundaria del equipo local fue incapaz de sostener el juego de pase de los Browns, permitiendoles anotar un TD que les ponía con una ventaja de 3 puntos a falta de menos de 3 minutos.

Forsett volvió a echarse el equipo a las espaldas, y llevó a la ofensiva de los Ravens hasta la yarda 10 de Browns, pero en una desafortunada jugada se lesionó y tuvo que abandonar el partido, duro golpe del que ya no se levantarían los Ravens. Tucker llevó el partido a la prórroga. Pero no hubo nada que hacer, sin Forsett, Flacco no fue capaz de encontrar a nadie y los Browns se llevaron un partido que tenían perdido en la primera mitad, pero que supieron ganar a base de balones largos.

Los Ravens tenían una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa en la división, pero la secundaria tiró por tierra el gran partido de su backfield. Los Browns se agarran a un clavo ardiendo para intentar llegar a post-temporada, pero con una Bengals tan fuerte como parecen estar, la división parece encaminada para que sólo un equipo llegue a la post temporada, y los de Cincinnati van 5-0, no digo nada…

Lo más visto

Más noticias