Houston Texans 19 - 9 Tampa Bay Buccaneers

La defensa y Alfred Blue dan la victoria a Texans

La enorme defensa de los tejanos, y los fallos del kicker de Tampa en los field goals, han terminado por cerrar la victoria para Texans.

Troy TaorminaUSA Today Sports

Texans llegaba al partido de la semana 3 con un récord de 0-2 con muchas dudas en la posición de QB pero con una defensa que continúa creciendo y que tiene argumentos para hacer mejorar al equipo. Por su parte Tampa Bay llegaba tras dos partidos muy distintos, en el que se ha podido ver lo mejor y lo peor de un equipo que sigue en reconstrucción y que no podrá contar con su TE titular, el cual estaba siendo un puerto seguro para Winston. Había mucha expectación de ver como afrontaría el QB rookie la presión de J.J Watt.

Los Tejanos comenzaron el partido con un Mallet muy seguro, dando pases cortos y apoyándose mucho en el juego de carrera. Deandre Hopkins es un receptor top, y eso le ayudo mucho a la hora de ganar esas yardas de calidad que todos los equipos necesitan. Sumado a la buena presión que realizó la defensa sobre la ofensiva de Tampa parecía llevar la tarde a convertirse en eso, una placentera tarde de domingo. Sin embargo los Bucs ajustaron y tanto Sims como Evans comenzaron a entrar en calor. Un buen TD de carrera de Sims y el fallo de un field goal por parte del ticker de texans, llevaron el partido a un 9-7 al descanso a favor de los de Tampa.

La defensa de los Texans es una de las mejores así lo pudimos comprobar en el primer ataque de la segunda mitad, con una intercepción en el medio del campo, cuando Winston buscaba a Evans.

La jugada tonta de la tarde a punto estuvo de arruinar el partido para los Texans un punt retornado, terminó en un fumble que los equipos especiales de los Bucs no pudieron coger del suelo cuando tenían todo a favor, finalmente fue recuperado por los Texans que empezaron a atacar en su yarda 10.

Sin embargo el equipo de Tampa se rehizo muy bien y comenzó a encontrar buenas sensaciones en ataque gracias a su backfield. La jugada terminó con un nuevo field goal fallado, el tercero de la tarde, pero los Texans veían como la situación se había revertido mucho y que ahora era la defensa de los Bucs la que paraba una y otra vez a Mallet.

Si algo tuvo importancia en el partido fueron los field goals fallados, Tampa acabó el partido con un paupérrimo 1 de 4 intentos, una losa que terminó por hacerles perder un partido dominado por el buen hacer de las defensas.

Los Texans que anotaron 2 de 3 intentos, lograron gracias a un FG poner el 9-10 en el marcador. La defensa se mantuvo muy firme el resto del partido, únicamente permitieron un intento de FG más que fue fallado por el kicker de Tampa. En la siguiente serie ofensiva, después de este fallo, los Texans lograron un TD de carrera de Alfred Blue, que redondeaba una gran actuación. El backfield continuó su demolición durante el resto del partido, haciendo que su equipo sumase un nuevo field goal y pusiera el 9-19 con el que acabaría el partido.

La defensa de los Texans es capaz de hacer que su equipo tenga todas las opciones de ganar cualquier partido, y eso que no pueden contar aún con Arian Foster, aunque con las139 yardasde Alfred Blue, además de un TD, casi no se notó la ausencia de la estrella.

Lo más visto

Más noticias