Boxeo

Mike: a 150 dólares la foto y 450 el autógrafo

El expúgil está sin dinero y acude a mil eventos.

Legó a ganar alrededor de 400 millones de dólares (unos 300 millones de euros) como púgil, pero Mike Tyson quemó su inmensa fortuna cuando las cosas vinieron mal dadas. Un lugar común en el boxeo. Por eso, ahora busca dinero debajo de las piedras: su última iniciativa tuvo lugar en Las Vegas, con motivo del Pacquiao-Márquez, cuando había que pagar 150 dólares (110 euros) por una foto con él y 450 (328 euros) por un autógrafo suyo.

Mike se multiplica. Tan pronto ejerce de árbitro en el deporte extremo (foto de la derecha), como acude a Cannes para la presentación de un documental sobre su vida o se sube a un ring en un acto promocional en Alemania. En Sudamérica fueron testigos de su hambre de focos cuando el año pasado acudió al programa televisivo Bailando por un sueño (el Mira quién baila de allí), y desde ayer lo pueden ver en Brasil. Mike llegó a Río de Janeiro invitado por el presentador Luciano Huck. No peleará. No ejercerá de árbitro. Simplemente cantará La Chica de Ipanema. Pobre chica...

Parodió al candidato Cain

Uno no sabe cuál será el próximo escenario en el que aparecerá Mike Tyson. Su última irrupción en la televisión estadounidense provocó las carcajadas: parodió al candidato republicano a la Casa Blanca, Herman Cain. Es el último capítulo de una vida con tres años en la cárcel, siete hijos y tres esposas. Se ha hecho vegano (no usa ni consume productos animales) y alguno de sus rivales trata de enviarle un mensaje de apoyo. "Ya he perdonado a Tyson", dijo hace dos semanas Evander Holyfield en L'Equipe.

Lo más visto

Más noticias