balonmano | liga de campeones

El Ciudad Real mantiene el liderato sin problemas

Los bosnios, el equipo más débil de su grupo en Liga de Campeones, aguantaron hasta los 7 minutos, (4-4), que fue cuando Ciudad Real empezó a ampliar diferencias en el electrónico.

El Renovalia Ciudad Real no tuvo ningún problema en superar al HC Bosna Sarajevo BIH, por 22-29, con lo continúa como líder del grupo D sin haber perdido ni un solo encuentro en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un liderato que el Renovalia Ciudad Real no tuvo problemas para defender en Bosnia, donde los de Talant Dujshebaev se medían con el colista del grupo el Bosna Sarajevo, que tan sólo ha sido capaz de sumar un punto, tras empatar en su pista contra el Croatia Osiguranje Zagreb, precisamente el rival que has sido el único capaz de restarle un punto a los actuales campeones de España.

Los bosnios aguantaron hasta los 7 minutos, (4-4), que fue cuando Ciudad Real empezó a ampliar diferencias en el electrónico. La única respuesta que ofrecieron los campeones bosnios fueron el lateral izquierdo Celica, con 8 goles y el central Karacic, con 4. Poco ante el campeón español que dio entrada a todos los jugadores, incluido los canteranos Antonio Carreño y Nacho Plaza.

Con esto y con la defensa habitual 5-1 los de Talant Dujshebaev, hicieron mucho daño al Bosna Sarajevo que a pesar de su espíritu luchador nada pudo hacer. Con el paso de los minutos las distancias en el luminoso iban siendo cada vez mayores, para llegar a los 10 goles (16-26) del minuto 48.

Estaba claro que ya el encuentro quedaba para el inventario, ante la gran deferencia que había sobre la pista y a la comodidad del marcador, con lo que esta segunda parte casi sobro. Fue el momento en el que, tras 19-29 del minuto 54, el Renovalia Ciudad Real se dejó ir, para que el Bosna de Sarajevo con un parcial 3-0 maquillase el resultado final de 22-29, que otorgan dos nuevos puntos a los ciudadrealeños.

Lo más visto

Más noticias