Balonmano | ASOBAL | CUATRO RAYAS VALLADOLID 35 - BM ALCOBENDAS 23

El Cuatro Rayas se impone con facilidad al Alcobendas

El Cuatro Rayas BM Valladolid se ha impuesto con facilidad al Alcobendas, que no pudo hacer nada ante la mayor intensidad local, quienes aprovecharon la efectividad en ataque.

El Cuatro Rayas BM Valladolid se ha impuesto con facilidad a un apagado Alcobendas, que no pudo hacer nada ante la mayor intensidad de los locales, quienes mantuvieron una organizada defensa y aprovecharon la efectividad en ataque.

El conjunto vallisoletano salió con muchas ganas a la cancha, imponiendo una sólida defensa que frenó las incursiones visitantes, y realizando un juego fluido, lo que les permitió obtener una renta de seis goles (8-2) en el minuto 11 tras la que el técnico del Alcobendas, Rafa Guijosa, solicitó el primer tiempo muerto.

De nada le sirvió al cuadro madrileño, que apenas presentó batalla a un Cuatro Rayas al que se notó que ha recuperado detalles tácticos durante el parón liguero y que no tuvo piedad de su adversario, muy flojo en todas las facetas, para llegar al descanso con diez goles de ventaja (19-9).

Tras la reanudación, el partido se mantuvo por los mismos derroteros, con un equipo local que supo aprovechar sus ataques y mantuvo una seria defensa para conseguir ampliar las diferencias hasta los 14 goles (24-10), ante la falta de tensión de los madrileños.

Los vallisoletanos se dejaron llevar por esa escasa intensidad del partido y el Alcobendas redujo la renta a diez goles, pero en cuanto los pupilos de Pastor volvieron a recuperar el nivel de juego, ya no hubo opción para el rival, que cayó por un contundente 35-23.

Lo más visto

Más noticias