Copa UEFA | Boomerang Interviú-Dinamo de Moscú

El Interviú encara la final sin Luis Amado

Busca en la ida una buena renta ante el Dínamo

Alejandro Alcázar

Boomerang Interviú y Dínamo de Moscú juegan esta tarde el primer acto de la final de la Copa de Europa. Los madrileños lo hacen sin Luis Amado. El Muro se lesionó el sábado ante el Caja Segovia, rotura del dedo corazón de la mano izquierda, y no llegará ni al encuentro de vuelta. "Tiene un rol especial dentro del equipo, pero Rafa tiene la suficiente personalidad como para reemplazarle con garantías", comenta el técnico del equipo madrileño, Jesús Candelas, y no le falta razón ya que Rafa es el sustituto de Amado en la Selección.

"El objetivo es conseguir una renta de dos goles como mínimo y encajar los menos posibles para el encuentro de vuelta, ya que los tantos fuera valen doble", argumenta Candelas, que asegura que su equipo no cambiará su estilo de juego por el rival. "Interviú mantendrá su personalidad, que es robar balones y jugar con velocidad. Intentaremos aplicar la regla de que el principio es la mitad de las cosas", dice, y que traducido viene a ser que Interviú saldrá con intención de arrasar.

El equipo ruso se entrenó en la tarde de ayer en el escenario del choque y tiene toda su artillería lista para hoy. Sólo ha hecho tres cambios respecto al equipo que fue subcampeón el año pasado: ha fichado a Kelson y Henrique, dos jugadores del Action 21 campeón de Europa y que les ganó la final; pero Tatú, ex Barcel, ha relevado a Henrique. Además, dio la baja de Ivanov, que está considerado el mejor jugador ruso.

Lo más visto

Más noticias