Fútbol Sala | Copa Intercontinental

Jacuzzi, caipirinha y gran retraso para los bicampeones del mundo

Ataques a Ferreti, del Malwee

A Alcázar
enrique serrano/lnfs

Boomerang Interviú celebró con orgullo la renovación del título Mundial de clubes e intentó olvidar la vergüenza provocada por el entrenador Ferreti, que entrenó en Espana e hizo el ridículo en el Mundial de Taiwán al frente de la selección de Brasil. La mayoría de los jugadores celebraron el título en la piscina interior del hotel con jacuzzi y bebiendo caipirinha antes de conocer la noche de Camboriu, localidad playera cercana a Brusque.

La expedición madrileña aterrizará al mediodía de hoy (13:30 horas) en Barajas, aunque es posible que parte tenga que hacer noche en Sao Paulo por culpa de una organización penosa que dividió en dos el viaje de los españoles: en uno iban 9 y en otro 12. Además, Schumacher, que tiene permiso hasta el jueves, Gabriel y Daniel, que volverán mañana, se han desplazado a sus ciudades natales a pasar unas horas con los suyos.

Respecto a los ecos de la vergonzante actuación de los brasileños se cargan las tintas sobre el entrenador de Malwee Ferreti, que justificó a AS la acción de Bage: "Hizo lo que debía por defender a su equipo... si quieren, pues que los españoles piensen que moralmente han ganado 2-0". En ningún momento censuró la acción, cosa que sí hicieron el seleccionador nacional PC Oliveira, que pidió perdón públicamente a la delegación española; Jaricó, técnico del Carlos Barbosa, que calificó la acción de "vergonzosa" y el presidente de la CBFS doctor Aecio. ­

Lo más visto

Más noticias