Fútbol sala | Jornada 30

Interviú fue mejor entre campeones

ElPozo jugó al ritmo madrileño

A. Alcázar

Boomerang Interviú fue mejor que ElPozo. Hizo un fútbol sala más fresco, más rápido y más contundente que el líder y campeón de la Liga regular, y se apuntó un triunfo que sólo queda para los historiales, aunque en la guerra sicológica de una nueva e hipotética final liguera entre ambos, los madrileños se apuntan un tanto al ganar por segunda vez a su excelso rival al que también tumbaron en Murcia (3-6).

El vigente campeón de Liga hizo diez primeros minutos de partido primorosos. Jugó al ritmo eléctrico que impuso Marquinho, para pasar por encima de un rival descosido. 3-0 y una sensación de superioridad impropia de dos rivales tan igualados. Pero ElPozo si se caracteriza por algo es por su contundencia en ataque, y acortó distancias antes del descanso (3-2), aunque sin el brillo que se le puede exigir.

En la segunda parte hubo más igualdad, pero los murcianos dijeron adiós a sus opciones con la expulsión de Cobeta, que, segundos antes había firmado el empate (3-3) y con la lesión de Kike.

La igualdad duró apenas minuto y medio. El 4-3 de Interviú fue preludio de su triunfo, porque a partir de ahí impuso su velocidad a la contra, para ponerse con dos goles arriba que sólo la fertilidad de Lenisio en los últimos metros hizo que el partido se estirase hasta los últimos segundos.

ElPozo ha sido el más regular de la Liga, de ahí su título honorífico, pero Interviú ha despertado en el momento de la verdad, en los playoff. ­

Lo más visto

Más noticias