Fútbol Sala | Accidente tráfico

Sólo herido grave el conductor en el accidente del autobús de El Pozo

El accidente se produjo a la 1:55 de hoy cuando el autobús, con matrícula 0306-BBF, de una empresa de Murcia, se salió de la carretera y volcó a la altura del punto kilométrico 23,500 de la autopista AP-1 (Burgos-Armiñón).

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico al salirse de la carretera AP-1 el autobús en el que viajaba el equipo de fútbol sala El Pozo Murcia, en el término municipal Monasterio de Rodilla (Burgos).

Según informaron fuentes de la subdelegación del Gobierno, el accidente se produjo a la 1:55 de hoy cuando el autobús, con matrícula 0306-BBF, de una empresa de Murcia, se salió de la carretera y volcó a la altura del punto kilométrico 23,500 de la autopista AP-1 (Burgos-Armiñón). En el autobús viajaban dos conductores y catorce ocupantes, todos miembros del equipo deportivo.

Dos resultaron con heridas de cierta gravedad, mientras que, según fuentes del servicio de emergencias 112, otras seis personas resultaron heridas leves con diversas contusiones.

Los dos heridos graves fueron trasladados al Hospital General Yagüe de Burgos, donde fueron atendidos, mientras que el resto de los contusionados fueron atendidos por los servicios de emergencia en el lugar del accidente.

Único herido grave, el conductor

El único herido grave en el accidente del autobús, que presenta varias costillas rotas y que se encuentra ingresado en observación en el Hospital General Yagüe. Según informaron fuentes de la empresa de transportes, los miembros del equipo de fútbol sala y de la expedición deportiva están en buen estado y regresarán de nuevo a Murcia en las próximas horas.

Estas mismas fuentes precisaron que, según la versión ofrecida por el conductor, el accidente se produjo porque el vehículo tropezó con algún objeto que había en la calzada, lo que le hizo perder el control.

Lo más visto

Más noticias