El Barça llenará el Carlos Belmonte
El partido de Liga que disputarán Albacete y Barcelona el próximo domingo día 14 en el Carlos Belmonte está levantado una enorme expectación entre los aficionados locales. Ayer quedaron prácticamente agotadas las localidades para este importante encuentro. A estas horas, sólo quedan en taquilla unas 200 entradas, precisamente de las más caras, las que cuestan 80 euros cada una. Así las cosas, el club, a través de su director general, Ricardo Cabañas, ha comunicado a los socios y abonados que devolverá el 40% del precio de la entrada a todos aquellos que decidan no acudir ese día al Carlos Belmonte para ver en acción al Barcelona de Ronaldinho y demás figuras azulgrana. Además, se da la circunstancia de que los abonados no tienen que pasar por taquilla para ser testigos de la visita de los barcelonistas.
Noticias relacionadas
De cara a ese partido, el entrenador del Albacete lo tiene muy claro y afirma rotundo que: "Si el Barcelona tiene su gran día el domingo, es muy difícil que le pueda ganar cualquier equipo del mundo. Por todo ello, en ese partido lo principal será tener la posesión del balón, porque si les damos el esférico en el primer minuto de juego ya no lo veremos hasta el 90".
La plantilla ha venido entrenando con normalidad a lo largo de la semana. Esta misma mañana tendrá una nueva sesión de trabajo en busca de esa puesta a punto tan necesaria en estos primeros compases de la temporada. Tras la sesión de esta mañana, el técnico dará descanso a los suyos hasta el lunes cuando reanudará el trabajo con la mirada puesta en el Barcelona. El martes, el cuadro de Ferrando realizará la tradicional ofrenda a la Patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos.
