Fútbol sala | Miró 2 - Boadilla 1

El Miró plantó cara y se la jugará el martes

Diego fue el héroe en un encuentro de máxima tensión.

Maudili Prieto

Temores hubo, pasiones también, miedo alguno que otro, pero el Miró ganó y forzó el tercer partido para soñar con otra final y conseguir aquel título que se resistió ante el que ayer se convirtió en el primer semifinalista, el Interviú Boomerang.

En el primer tiempo, el At. Boadilla salió a mandar y lo consiguió. Davichín se lanzó a la puerta de Leandro y marcó nada más empezar el duelo. Pero en estas que Jordi Sánchez, nuevo fichaje del Marfil Santa Coloma, sacó fuerzas de flaqueza en medio de la excesiva tensión ambiental que se vivió en la pista en todo momento y batió a Mendiola sin piedad. Con este panorama se llegó al descanso con empate (1-1). La segunda parte lo iba a decidir todo.

Así pues, el duelo entre los hombres de Paulino Rentero y Padú fue todo un pulso. La grada se contagió y los banquillos no fueron menos, viviendo el encuentro con tensión y pasión.

Pero el cántaro del Baix Llobregat fue tanto a visitar la fuente de Mendiola que fue Diego quien logró el tanto que permitió salvar el partido a menos de cinco minutos para el final.

Los madrileños lucharon, pero fue inútil y Leandro demostró quien es el rey bajo los palos. El semifinalista, para el martes.

Lo más visto

Más noticias