Fútbol sala | El Pozo 6 - Caja Segovia 7

Cristian y los nervios tumbaron a El Pozo

El choque necesitó de prórroga y Seco apuntilló a su ex.

José A. Vera

Tuvo de todo. Era un choque de playoff y, como tal, no faltó emoción, contragolpe, paradas espectaculares, goles extraordinarios, tragedia (o casi, Francis tuvo que ser retirado en camilla tras quedar inconsciente unos segundos), prórroga y sorpresa. El Caja Segovia se impuso a El Pozo con sus armas: reflejos de Cristian, excepcional calidad de Cobeta (cuatro goles), defensa férrea y, sobre todo, la ayuda de los nervios de los de Duda.

"Falta de concentración. Miedo a perder", así definía el técnico de El Pozo lo que le pasó al campeón de Copa que, ni con los momentáneos empates, supo guardar la tranquilidad hasta el punto de dejar que Cobeta se quedara sólo ante Sergio en varios de los goles. Ni siquiera los golazos de Paulo y la calidad que le sobra de un Lenisio tocado fueron suficientes para remontar un tanteo que acabó en tablas.

Llegó la prórroga, y más de lo mismo. Nervios en los de casa y eficiencia, marcaron todo lo que tiraron, en los de Beto. Así, una contra en el 42’ de Seco tumbó a sus ex y forzó el desempate de hoy, en el mismo sitio, pero media hora antes (16:00).

Lo más visto

Más noticias