NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Ronaldo agota las entradas del Alavés

La expectativa del debut de Ronaldo dispara la venta - Nadie en el club se atreve a confirmar su fecha de presentación - La venta telefónica, saturada

Todos quieren ver a Ronaldo. Tocarlo, sentirlo, verle de corto, vestido de blanco (como las novias de toda la vida), contemplar como corretea por el pasto del Bernabéu, analizar sus primeras jugadas, sus primeras incursiones en el área enemiga, sus primeros remates a puerta, sus primeros avioncitos para celebrar un gol... Ver a Ronaldo en su estreno con la camiseta del Real Madrid se ha convertido en un acontecimiento como lo fue en su día lograr una entrada para ver en los teatros madrileños las funciones teatrales de Jesucristo Superstar o a Paloma San Basilio interpretando con pasión sublime a Evita Perón.

El efecto Ronaldo tiene alucinado a los responsables jerárquicos del campeón de Europa. En apenas 10 horas, la venta telefónica de billetes para el Madrid-Alavés batió todos los registros. En tan poco tiempo se colapsaron las centralitas habilitadas por la entidad y se vendieron más de 6.000 entradas. Si analizamos que el fin de semana se vendieron más de 1.000 a los socios no abonados y que hay 61.000 abonados que tienen derecho butaca asegurada (los que no puedan asistir pueden comunicarlo llamando al 902-88-88-08 y serán compensados por ello), es fácil concluir que hoy se agotará el papel sin necesidad siquiera de recurrir a la venta en taquilla.

Sólo restan 2.800 entradas a la venta que se agotarán durante el transcurso de este 1 de octubre. En el club están alucinados porque desde el Madrid-Barça del año pasado no sucedió algo semejante con seis días de antelación antes de un partido. Y eso que en el club nadie se atreve a asegurar que Ronaldo estará listo el domingo para debutar... Lleno, por favor.