Primera | Espanyol

Por la tarde, asistió a un acto junto al culé Gabri

Alberto Lopo cumplió sus compromisos publicitarios y asistió a la presentación de unas botas de fútbol de la firma deportiva Nike junto al centrocampista azulgrana Gabri. Durante el acto, los dos jugadores respondieron las preguntas de los seguidores más jóvenes, que no se cortaron a la gora de interrogar a los futbolistas. En una de éstas, un joven seguidor inglés les preguntó por la posibilidad de ir a jugar algún día a la Premier League. En este sentido, el defensa españolista, que según alguna información le sitúa en la órbita del Manchester United aseguró que está muy cómodo en el Espanyol, aunque no se cierra las puertas a nada: "Tengo un contrato firmado y deseo cumplirlo. Nací en esta casa y me gusta defender la camiseta del Espanyol. Pese a todo, nunca se puede excluir esa opción".

Evidentemente que en la reunión con los jóvenes seguidores, se habló, y mucho, del derby de mañana. Para el central españolista, lo más importante es que el equipo consiga sumar una victoria, ya que sería la mejor manera de olvidar lo que sucedió ante el Valencia: "Sólo pensamos en sumar los tres puntos. De esa manera nos sacaríamos la espina que nos clavó el Valencia en la segunda parte del último partido de Liga".

"Cuando era pequeño siempre había soñado con la posibilidad de poder jugar a fútbol, aunque me costaba creer que lo haría en un partido como el de mañana", comentó el central, que en principio será uno de los baluartes de la defensa que saque de inicio Paco Flores.

Fútbol femenino

Una de las preguntas que con más cariño respondió Lopo fue cuando le cuestionaron acerca del fútbol femenino. Demostró estar al día de las evoluciones de las chicas de Xavi Álvarez, que están situadas en la zona alta de la clasificación: "En el Espanyol, el fútbol femenino es muy importante. Desde hace tiempo, trabajan con mucha ilusión y eso es bueno".

Los instantes finales del acto acabaron con un partido de futbolín, en el que tanto el azulgrana Gabri, como Lopo, demostraron tener un nivel más que aceptable. Finalmente se impuso el culé por 2-1.—Moisés Llorens

Lo más visto

Más noticias