Primera | Alavés 2 - Espanyol 1

Iván Díaz, fastidiado por lo sucedido

Otro de los jugadores que tuvo mala suerte en el día de ayer fue Iván Díaz. Después de saber aprovechar las posibilidades que se han abierto en el equipo por las lesiones, el jugador diestro vio como Paco Flores lo eligió para sustituirle por Juan Luis Mora. El canterano, que al igual que sus compañeros no llegó a entender nunca la actuación de Turienzo Álvarez, se quejó amargamente por el trato y el arbitraje recibido: "Desde el primer momento ha dado la impresión de que iba a por nosotros. No entendí nada de lo que pasó. Primero nos señaló un penalti a favor, luego se desdijo y sacó la falta dentro del área. No sé que pasa, pero eso a nosotros nunca nos pasa a favor".

Iván estuvo toda la segunda parte en compañía de Argensó. Los dos se cambiaron en el vestuario, aunque Iván tuvo el duro trabajo de animar a su compañero, que vivió uno de los momentos más difíciles desde que es profesional: "Estaba chafado. Me decía que no entendía la decisión del colegiado. Lo más importante es que, después de todo, quiso salir a la grada en la segunda parte para ver el trabajo del equipo, que en todo momento ha estado a su lado".

Iván tendrá que esperar a la próxima semana para ver si Flores sigue contando con él, aunque sabe que para eso tiene que seguir trabajando como hasta ahora. Eso es lo que él ofrece.

Lo más visto

Más noticias