NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | real madrid-lokomotiv

Del Bosque alimenta la duda en la puerta

Casillas y César vuelven a disputarse la titularidad ante el Lokomotiv

<B>Se mantiene la incertidumbre.</b> La portería blanca sigue sin tener dueño después de que Del Bosque decidiera cambiar ante el Betis.

Nadie podría imaginar que una vez comenzada la temporada el Madrid seguiría a vueltas con el debate de la portería. Pero hoy, ante el Lokomotiv, la historia se repite. El técnico blanco volvió a sembrar de dudas la demarcación más retrasada del equipo con la inclusión de César ante el Betis: "Tengo muy claro a quién voy a poner. Haga lo que haga no será una sorpresa. En Liga dije que pondría a Iker, pero eso no significaba que fuera a discriminar a César", dijo ayer.

El cambio en la portería no supuso una sorpresa sólo para Del Bosque. Ahora, es difícil imaginar la decisión que tomará, pero, si hacemos caso a la explicación que dio del cambio tras el encuentro ante el Betis, ("...tenemos dos grandes porteros y si Casillas hubiera jugado mal, seguro que no hubiera puesto a César..."), es éste último el que lleva todas las papeletas para ser titular ante los rusos.

El de Coria realizó un encuentro sobrio ante el Betis, pero, a la postre, su equipo acabó encajando tres goles. En esa tesitura, es difícil que el técnico de el paso de volver a situar a Iker bajo los palos para no alimentar las especulaciones acerca de la valía de su compañero. "Es cierto que vi cómo la pelota entraba tres veces en mi portería, y me fastidia, pero la gente entiende que es el juego general del equipo el que hace que se consigan buenos o malos resultados. Siempre te queda la sensación de que puedes hacer más, pero no en estos tres tantos, sino en todos. El cambio no me sorprendió porque yo nunca he perdido la esperanza de poder ser titular en este equipo", señaló César a AS.

Para el ex del Valladolid, el rendimiento de un portero no es directamente proporcional a la continuidad que tenga durante la temporada: "Es difícil de valorar si tu acierto hubiera sido mayor en caso de jugar habitualmente. Tanto Iker como yo entrenamos fuerte y estamos preparados para actuar en cualquier momento. No puedo decir que necesito 50 partidos para estar en forma, pero sí que necesito normalidad".