NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos en Juegos Olímpicos Tokio 2020, en vivo: Cuba, Dominicana en directo, hoy 26 de julio

Estados UnidosActualizado a
Sigue el minuto a minuto de la actividad del Día 3 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mismo que comienza en la noche de este 25 de julio.

Revive la actividad de los estadounidenses y centroamericanos de este lunes 26 de julio

Agradecemos tu preferencia y te invitamos a seguir pendiente de AS.com, para mantenerte informado sobre toda la actividad de deportistas estadounidenses y centroamericanos en Tokio 2020, que dará inicio en tan solo unas horas.

  Oros del día

El equipo estadounidense de relevos 4x100 libre masculino, se quedó con el oro en Natación, mientras que Vincent Hancock y Amber English se colgaron el oro en sus respectivas pruebas de Steek varonil y femenil, dentro del Tiro Deportivo.

Estados Unidos cierra el tercer día de actividades en Tokio 2020 con 7 oros  , 3 platas   y 4 bronces  para ocupar el segundo lugar del medallero, con un total de 14 preseas hasta el momento.

  Termina la participación estadounidense

Concluyó la actividad de este lunes en Tokio. La delegación estadounidense sumó 3 nuevas medallas de oro, que la ubicaron por momentos en la cima del medallero, sin embargo fue superado por Japón en las últimas horas.

Los atletas estadounidenses volverán a escena en unas horas, para encarar las actividades programadas para este martes (tiempo de Tokio), entre las que destacan la participación de atletas como Simone Biles y la selección de fútbol femenil.

Biles es humana: "A veces noto el peso del mundo sobre mí"

JUEGOS OLÍMPICOS | GIMNASIA

Biles es humana: "A veces noto el peso del mundo sobre mí"

Biles vuelve a escena

El Team USA de gimnasia parecía un funeral cuando terminó la fase de clasificación el domingo. Les había ganado ROC, ese extraño nombre con el que se que conoce a Rusia en estos Juegos. “¡No questions!, ¡no questions!”, exclamaba el delegado en zona mixta, mientras desfilaban Simone Biles, Jordan Chiles, Sunisa, Lee y Grace McCallum. Cuatro gimnastas brillantes, que este martes aspiran al oro olímpico (a las 12:45 en España), el primero de los seis que puede conseguir Biles.

De Rahm a Lock: la historia de un segundo positivo en un mes

JUEGOS OLÍMPICOS | HOCKEY

De Rahm a Lock: la historia de un segundo positivo en un mes

El curioso caso de Jon Rahm

España ha tenido tres positivos relacionados con los Juegos Olímpicos de Tokio. Dos en Japón: el del masajista de ciclismo Joseba Eleguezabal y el del seleccionador de hockey femenino, Adrian Lock. El otro es el del golfista Jon Rahm, que se queda sin viajar. Estos dos últimos casos han sido reincidentes, casos particulares y poco frecuentes, aunque existentes no solo en el deporte sino en la ciudadanía.

USA termina en quinto puesto en Gimnasia

El equipo estadounidense conformado por Yul Moldauer, Brody Malone, Samuel Mikulak y Shane Wiskus no pudo conseguir medalla en la final de la Gimnasia Artística general por equipos masculina, pues terminó en la quinta posición, en un evento en el que los representantes del Comité Olímpico Ruso se quedaron con la medalla de oro.

    

    

    

USA Femenil sigue con paso perfecto

El seleccionado femenil de Estados Unidos continúa con su paso perfecto dentro del Baloncesto 3x3, pues este lunes vencieron a China e Italia por 21-19 y 17-13, respectivamente, para sumar su sexta victoria consecutiva y enfilarse a los cuartos de final de la disciplina.

Yankiel Rivera es eliminado en su debut

El pugilista puertorriqueño, Yankiel Rivera, fue eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de caer frente a Saken Bibbosinov de Kazajistán por decisión dividida, en los dieciseisavos de final de peso mosca, en la disciplina de Boxeo Olímpico.

  Japón se pone al frente del medallero

Durante la actividad de este lunes, la delegación local ganó un par de oros y una plata, para que Japón supere de manera momentánea a Estados Unidos y se ponga al frente del medallero en Tokio 2020:

    8 2  3 = 13

    7  3  4 = 14

   6 7 5 = 18

   4 5 3 = 12

   3 3 1 = 7

Lo que necesita la selección femenil de USA para avanzar en Tokio 2020

Juegos Olímpicos

Lo que necesita la selección femenil de USA para avanzar en Tokio 2020

USWNT se acerca a los cuartos de final

Estados Unidos se verá las caras ante Australia en el Ibaraki Kashima, este martes 27 de julio en punto de las 5:00 pm local/4:00 am ET, para tratar de amarrar su clasificación a los cuartos de final e incluso con una ligera posibilidad de alcanzar la cima del Grupo G, a la espera de la combinación de resultados, en el fútbol femenino de Tokio 2020.

 

Troy Isley avanza a octavos de final

El boxeador estadounidense, Troy Isley, venció al representante de Bielorrusia, Vitali Bandarenka, en los dieciseisavos de final de la prueba de peso medio y avanzó a los octavos de final, en los que enfrentará al ruso, Gleb Sergejewitsch Baksch, el próximo jueves.

Guatemala cae en Bádminton

La guatemalteca, Nikte Sotomayor, cayó por segundo encuentro consecutivo en su participación dentro de la prueba individual femenina de Bádminton, pues fue derrotada por la eslovaca, Martina Repiská, por parciales de 21-19 y 21-12.

Doble récord olímpico para Estados Unidos en Tiro

Tokio 2020

Doble récord olímpico para Estados Unidos en Tiro

Estados Unidos suma medallas y récords olímpicos

Siguen cayendo las medallas para la delegación de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues este lunes, Amber English y Vincent Hancock se colgaron la presea dorada dentro del Tiro Deportivo, en una jornada en la que además, los estadounidenses impusieron nuevos récords olímpicos, dentro del evento de Skeet Femenino y Masculino, que finalizó con la bandera de las barras y las estrellas en lo más alto del Campo Asaka.

  Récord Olímpico de Katie Ledecky

Luego de perder el oro en los 400m libres, la nadadora estadounidense, Katie Ledecky, impuso el primer récord olímpico en los 1,500m libres, al registrar un tiempo de 15’35’’35’’’ en la ronda de clasificación, mismo que podrá batir cuando busque la medalla de oro en natación.

  Récord Olímpico para Estados Unidos

La tiradora estadounidense, Amber English, impuso un nuevo récord olímpico al sumar 56 puntos en el skeet femenino de Tiro Deportivo, con lo que se llevó el oro en su primera participación dentro de los Juegos Olímpicos.

  Amber English   

  Diana Bacosi   

  Meng Wei   

  Estados Unidos domina en Natación

El equipo estadounidense de natación, encabezado por Caeleb Dressel, Blake Pieroni, Bowen Becker y Zach Apple, sumó un oro más para la Unión Americana en los relevos 4x100m. estilo libre varonil.

Popovich, horrorizado con su labor: ¿Guerra abierta en EE.UU?

JUEGOS OLÍMPICOS | BALONCESTO

Popovich, horrorizado con su labor: ¿Guerra abierta en EE.UU?

Alarma en el 'Dream Team'

La derrota contra Francia ha levantado ampollas y alguna molestia entre los jugadores y Gregg Popovich y lo que pase en los próximos días determinará hasta qué punto el problema es real y si se podrá solucionar y traducirlo en resultados deportivos en forma de medalla de oro, el objetivo inequívoco del siempre temible equipo estadounidense.

Centroamérica se presenta en los 200m.

La costarricense, Beatriz Padrón y la guatemalteca, Gabriela Santis, terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente, en la serie 2 de las eliminatorias de los 200m. estilo libre femenino en la Natación Olímpica.

  Estados Unidos se pone en la cima del medallero

La delegación de los Estados Unidos se puso al frente del medallero en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con 7 oros, supera hasta el momento a China, en apenas tres días de actividad.

    7  3  4 = 14

    6  3  6 = 15

    6  1  3 = 10

    3  2  1 = 6

    3  4 = 7

Oro para Dressel, plata para una Ledecky rendida ante Titmus

JUEGOS OLÍMPICOS | NATACIÓN

Oro para Dressel, plata para una Ledecky rendida ante Titmus

  Nuevo oro para Estados Unidos

Caeleb Dressel se apuntó el primero de los siete oros a los que aspira en el 4x100 libre. La cruz para Estados Unidos fue Katie Ledecky. La fondista nadó brillante el 400 libre, pero le ha salido un demonio de Tasmania, que es la australiana Ariarne Titmus.

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Actividad del 26 de julio de USA, Cuba, Honduras, El Salvador...

Juegos Olímpicos Tokio 2020

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Actividad del 26 de julio de USA, Cuba, Honduras, El Salvador...

Día 3, Tokio 2020

Continúa la actividad de los deportistas estadounidenses y centroamericanos en el día 3 de acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hasta el momento, Estados Unidos ya domina el medallero olímpico y llegó a 14 medallas en total. No te pierdas toda la actividad de los atletas norte y centroamericanos.

 La disputa entre John Florence y Kolohe Andino terminó en favor del segundo con apenas una diferencia de 3.23 puntos.

 Mariel Zagunis por tres puntos (15-12) dejó en los octavos de final a Jiyeon Kim.

 El día cambia para los latinos con la victoria de Euri Cedeño ante Eldric Sella en ronda de 32 dentro de los 69-75kg.

 Magdiel Estrada se despidió en ronda de 32 de -73kg ante el moldavo Victor Sterpu.

 Moisés Hernández pasó una mala noche ante el uzbeko Nikita Rafalovich al perder en el tatami con score de 17-7.

 Rodrigo Marte perdió 3-2 en la ronda de 32 ante el ghanés Tetteh Sulemanu.

El festejo de Estados Unidos tras imponerse en el relevo 4x100 metros libres varonil

  Dressel consigue su primera medalla de    al vencer en el relevo de los 4x100 metros libres varonil a Italia con el equipo estadounidense. Estados Unidos llega a cinco medallas

Cayó la sorpresa!!!! La  australiana Ariarne Titmus le arrebata los 400 metros libres femenino a Katie Ledecky, quien se lleva la plata.

Ya viene Katie Ledecky a buscar su primera medalla de oro  en Tokio

El británico  Adam Peaty se colgó la medalla de oro   en los 100 metros de pecho masculino. El norteamericano Michael Andrew se quedó sin medalla

 La estadounidense Paige McPherson consiguió su boleto a Cuartos de Final en los 67 kg femenino después de vencer 8-5 a Farida Ozizova de Azerbaiyán.

De leyenda a leyenda!! Michael Phelps sólo tiene palabras de elogio para Katie Ledecky, quien esta noche buscará su primera medalla de oro en Tokio

En unos minutos más,  Estados Unidos se enfrenta al Comité Olímpico Ruso   en el torneo varonil de voleibol de sala.

 Tori Huske no logró conseguir medalla en los 100 metros mariposa después de haber finalizado en cuarto lugar con un tiempo de 55.73 segundos, una centésima más que la australiana Emma McKeon que ganó el bronce

Ryan Chew y Phillip Chew caen ante la dupla japonesa en su partido de Badminton. Ya son dos derrotas para los norteamericanos.

 El equipo varonil de Tiro con Arco logró su boleto a Cuartos de Final después de vencer 6-0 a Francia en Octavos de Final. Enfrentarán a Japón en la siguiente ronda. Esto será a las 01:08 horas ET por NBC

 Estados Unidos se encuentra con actividad en el Voleibol de Playa. Estados Unidos derrota 16-7 a Letonia en el primer set

El noruego    Kristian Blummenfelt se colgó la primera medalla de oro del día al imponerse en el Triatlón Masculino. Plata para el Reino Unido  y bronce para Nueva Zelanda   

Bienvenidos al Día 3 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las competiciones ya han arrancado con las pruebas de Triatlón. También tendremos posibilidades de medalla para Estados Unidos con Katie Ledecky en Natación y Alexander Massialas en Esgrima. El equipo de Estados Unidos con Tiro con Arco busca dar la cara