NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Vinicius vuelve a atacar al Cádiz: “Fueron sucios”

El jugador del Real Madrid, durante su concentración en Qatar, habló sobre el Cádiz y reabrió la polémica lanzando un dardo al club gaditano y tachándolo de “sucio”, no de “entrar fuerte”.

Actualizado a
Vinicius Junior of Real Madrid Cf reacts during a match between Real Madrid v Cadiz CF as part of LaLiga in Madrid, Spain, on November 10, 2022 (Photo by Alvaro Medranda/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

El Real Madrid - Cádiz dejó polémicas abiertas sobre la dureza de algunas entradas y, también, sobre algunos comentarios desafortunados que se cruzaron en el campo. Y aunque ha llovido ya desde entonces, Vinicius ha vuelto a atacar al equipo gaditano desde la concentración en Qatar. Y es que ahora tacha al equipo gaditano de “sucio”.

El jugador madridista recordó en una entrevista la polémica y, aunque afirmó que “lo que pasa en el campo se queda ahí”, no parece que sea así, ya que continuó su discurso afirmando que “se fue de las manos. Puedes entrar fuerte, pero ellos fueron sucios”. Y es que según explicó, Rodrygo y él sufrieron mucho “en los últimos partidos y nos temimos lo peor, lesionarnos y perdernos el Mundial”.

Sus declaraciones no quedaron ahí y siguió contando sus impresiones sobre el trato que reciben los “jugadores importantes”. “Cuando empiezas a ser un jugador importante, los rivales van a por ti más fuerte y tienes que aprender a llevarlo”, explicó al mismo tiempo que afirmó que “aprendí mucho de Neymar cuando estaba en el Barcelona, sufría mucho también. Igual que Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Real Madrid”.

Mientras él tacha al Cádiz de “sucio”, Fali lo tachó a él directamente de irrespetuoso. El central del Cádiz pidió a Vinicius en una entrevista post partido “que aprenda un poquito a hablar de los demás y que respete un poco a los demás clubes que juegan con él en Primera División”. Y es que, Fali explicó con mucha indignación los comentarios que habían sufrido en el verde de parte del jugador madridista: “Decía que íbamos a bajar a Segunda, que éramos un club de Segunda. Y él lo sabe y nos tiene que respetar. Nosotros no somos jugadores de Segunda División. Y aunque estuviésemos en Segunda División tiene que respetarnos”.