Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Deportivo Alavés

Villalibre: “Nos metimos atrás y eso fue algo que nos perjudicó”

El delantero del club vitoriano analizó el empate en Las Palmas de Gran Canaria tras ir por delante en el marcador con un 0-2.

Villalibre en el partido.
Elvira Urquijo A.
Javier Lekuona
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

El futbolista vizcaíno compareció tras el partido y mostró su malestar por el empate cosechado en las Islas Canarias el viernes por la noche. El delantero del Deportivo Alavés reconoció, tras desperdiciar dos goles de ventaja ante la UD Las Palmas y sumar finalmente un solo punto en Gran Canaria (2-2), que les perjudicó meterse atrás a defender su renta. Con el 0-2 se volvió a recurrir al sistema de los tres centrales. El entrenador se sintió dolido luego, tras el choque.

“En realidad nos vamos con una sensación muy mala, hemos dominado casi todo el partido, ellos han tenido el balón pero no nos han creado mucho peligro, y el fallo final ha sido nuestro, los que estábamos en el campo hemos decidido mal, porque nos hemos metido atrás y eso es algo que nos ha perjudicado”, explicó visiblemente molesto tras las tablas del final del partido.

Villalibre cree que “habría sido mejor seguir apretando arriba cuando ellos estaban mal, y no hundirnos atrás”, en un tramo final del choque en el que los goles de Fabio Silva, de penalti, y de Alberto Moleiro terminaron por igualar el choque. El día del Mallorca, el Alavés vivió un final parecido, con empate incluido y tres centrales para cerrar el resultado. Ante el Villarreal en Mendizorroza, más de lo mismo pero con buen resultado final.

Buen impacto en el partido del punta vasco

Noticias relacionadas

El Búfalo de Gernika ingresó en el terreno de juego en la segunda parte y demostró su implicación habitual. Además, fue el autor de la asistencia a Jon Guridi en el segundo gol vasco. Lanzó un buen pase en profundidad entre líneas y dejó solo a su buen amigo, que terminó por marcar. Los dos se llevan de maravilla, están siempre juntos y comparten habitación en los desplazamientos del equipo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados