NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Vidal, muy cerca de firmar con Flamengo, rompe los planes de Boca

El chileno tiene negociaciones muy avanzadas con el club brasileño. Según Fabrizio Romano, firmaría por 18 meses, declinando así la oferta del Xeneize.

Actualizado a
Jun 18, 2022; Miami, FL, USA; Arturo Vidal looks on in the second half during The Beautiful Game exhibition match at DRV PNK Stadium. Mandatory Credit: Sam Navarro-USA TODAY Sports
Sam NavarroUSA TODAY Sports

Malas noticias para Boca Juniors. El club Xeneize había apostado fuerte en este mercado para hacerse con Arturo Vidal. El mediocentro chileno estaría llegando un acuerdo para rescindir su contrato con Inter, buscando un destino sudamericano para iniciar una nueva etapa.

Según informaciones de Fabrizio Romano, uno de los periodistas más fiables en cuanto a traspasos, Vidal estaría muy cerca de firmar con Flamengo por los próximos 18 meses, algo que desbarataría los planes de un Boca Juniors que marcó como prioridad al chileno en el inicio de este mercado de pases.

El agente de Vidal lleva en conversaciones con el club brasileño desde el mes de mayo, y es ahora cuando parece que el acuerdo se puede hacer oficial, sumando al jugador a uno de los planteles más poderosos de Sudamérica. Esta idea contrasta con los múltiples guiños y halagos de Vidal hacia Boca y su hinchada, y a diversas informaciones que acercaban al jugador al club de azul y oro.

En los últimos días, la llegada del jugador del Inter, como la de Edinson Cavani, sonaban con fuerza en el club Xeneize, algo que llenaba de ilusión a la afición. Ahora, la información del periodista italiano trunca ese estado de felicidad del hincha de Boca, que vivirá este martes un partido crucial ante Corinthians en medio de todo este revuelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?