OSASUNA

Victoria que sabe a gloria

Los jugadores de Osasuna se mostraron felices por los tres puntos logrados ante el Getafe, aunque son conscientes de que hay cosas por mejorar.

Rubén García pelea un balón.
OSKAR MONTERO
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Osasuna necesitaba una victoria por varios motivos. Porque en los últimos partidos no habían hecho un buen papel o porque una derrota ante el Getafe les hubiera acercado peligrosamente a los puestos de descenso. A eso había que sumar conservar su condición de invictos en El Sadar, donde han sumado 10 de 12 puntos posibles. Por eso no es de extrañar la alegría que los jugadores expresaban al término del encuentro.

Obviamente, uno de los más felices era Alejandro Catena. Su gol con el partido a punto de concluir, les daba la victoria y el madrileño comentaba: “Unas veces te toca fallar y parece que ya no eres un buen jugador, y otras como hoy metes el gol y eres el héroe. Lo importante es mantener una línea lo más recta posible, mantener la calma, y al final, con trabajo, llegan victorias como ésta”, comentaba. En cuanto a lo que fue el partido: “El Getafe es un buen rival, al que es difícil generar ocasiones, que te anula bien, que es incómodo. En la primera parte nos ha faltado encontrarle un poco. En la segunda parte lo hemos corregido un poco, hemos jugado más por dentro, les hemos movido de lado a lado y al final hemos tenido el partido más donde queríamos”.

Noticias relacionadas

Otro de los protagonistas fue Rubén García. De su saque se esquina llegó el gol de Catena. Además, el valenciano, volvía a ser titular tras unos días complicados, afortunadamente con un desenlace feliz, para él. “He ayudado en lo que he podido, ha sido una semana intensa en la que he bajado y subido a Valencia. No sé si estaba escrito que acabase así, pero también es bonito esto. La vida es así y, aunque no es fácil, hay que afrontarla como viene”, apuntaba.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados