Un estreno de récord
Ramón Martínez fue la sorpresa en el once del Sevilla, jugó su primer partido en el Sánchez-Pizjuán y pulverizó el registro de balones despejados.

La presencia de Ramón Martínez en el once inicial fue la principal sorpresa de Joaquín Caparrós en su regreso a Nervión. El central del filial, que ya había jugado en Copa del Rey y algunos minutos en Zorrilla contra el Valladolid, pisó por primera vez el césped del Sánchez-Pizjuán y además lo hizo como titular acompañando a Badé por la sanción de Kike Salas.
Ramón Martínez cuajó un partido notable que además se vio lustrado por una estadística de récord. El central de Mula fue el jugador del Sevilla que más despejes realizó, un total de 15, siendo ésta la cifra más alta lograda por cualquier jugador sevillista en lo que va de temporada. El capitán del filial, renovado el pasado verano y con contrato hasta 2027, demostró que está listo para dar el salto al primer equipo y a Caparrós no le ha temblado el pulso.
Su titularidad deja varios mensajes. El primero es que Caparrós considera a Gudelj mediocentro y que solo retrasará su posición al centro de la defensa si no hay más remedio. La segunda es que hasta Ramón Martínez está por delante de Marcao, al que ni el cambio de entrenador le da la más mínima oportunidad de demostrar que su fichaje y su periplo en el Sevilla no está en el Olimpo de los peores de la historia de la entidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos