Un asado por el ascenso
La plantilla al completo, junto a su equipo directivo y la propiedad, se han juntado para comer en el Martínez Valero.


El Elche es uno de los candidatos, mejor dicho, el máximo candidato para lograr el ascenso porque es el primero en la clasificación. La derrota ante el Levante fue un jarro de agua fría, pero el equipo ya está concentrado en su visita al Huesca para volver a la senda del triunfo y dar un paso más hacia la Primera División.
La plantilla al completo, junto a su equipo directivo y la propiedad, se han reunido hoy en Martínez Valero para hacer comer juntos un asado y hacer piña. Christian Bragarnik y Papagna, propietarios del Elche, el presidente, Joaquín Buitrago, Pedro Schinocca, director general y José Antonio Contreras, director deportivo, también han asistido a la comida.
Todo el grupo se ha reunido para conjurarse y coger moral de cara a las tres finales que quedan para acabar la temporada y lograr el ansiado ascenso a Primera. El primer rival será el Huesca, el sábado a las 18.30, la semana siguiente recibirán al Málaga en el Martínez Valero y cerrarán la liga visitando al Deportivo en Coruña.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos