“Voy a tenerle a García Pimienta el respeto que él no me tuvo”
Suso afirma que su ostracismo con el técnico catalán se debió a un tema personal y no a motivos deportivos.


Estado del equipo: “El equipo está trabajando bien. En el primer partido de Caparrós pudimos ganar si hubiéramos tenido un poco más de efectividad. Contra Osasuna, con uno menos, el equipo dio la cara y tuvo ocasiones. El partido del domingo nos jugamos mucho”.
Estado personal: Venía trabajando bastante bien, no solo ahora, sino anteriormente. Estaba preparado para cuando me tocara ayudar. Sentía impotencia“.
Roja Lukebakio: “Hay que interpretar un poco el fútbol”
García Pimienta: “Venía trabajando bien desde hace tiempo para aportar cuando fuera posible. El respeto que él no me ha tenido sí se lo voy a tener yo. No era un tema deportivo sino un tema personal nuestro. En el club no tienen una queja de mí”.
Cádiz: “Hablar de esas cosas en estos momentos es inoportuno. En lo último que pienso en estos momentos es donde voy a estar el año que viene”.
Caparrós: “El primer día tuvimos una charla. Fuimos los dos sinceros, él me dijo lo que quería y yo lo que le podía dar”.
Apagón: “Me cogió sentado en el dentista, me llamó la atención que de camino no había ningún semáforo”.
Caída del Sevilla: “Me ha tocado vivir uno de los mejores momentos del club y ahora uno de los más malo. El cambio es bastante brusco”.
Árbitros: “Se pueden equivocar, pero el VAR les tiene que ayudar. Vemos muchas acciones a cámara lenta, parada... Hay que interpretar un poco más el fútbol. Todos los que estamos en el fútbol estamos expuestos a las críticas, como nosotros en el aeropuerto. Esa queja de los árbitros no la entiende”.
Fichaje: “Yo quería estar aquí. El club hizo un esfuerzo importante pero yo también vine aquí cobrando menos. No sé si muchos de los que han venido aquí pueden decir eso”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos