Suso confirma su marcha
El capitán sevillista afirma que su ciclo está acabado pero pide tener los pies en el suelo hasta que la salvación del equipo sea matemática.

Suso, que portó el brazalete de capitán contra Las Palmas, afirmó estar viviendo sus últimos minutos como sevillista. “Estos meses he estado trabajando bien.Este es mi último año, los ciclos se tienen que cerrar, he trabajado para cuando me necesitasen“, afirmó el gaditano.
Todos los caminos de Suso conducen al Cádiz, a una Liga Hypermotion que, virtualmente, ha salvado el Sevilla, aunque Suso es cauto: “Me quedan dos partidos. Los ciclos hay que cerrarlos bien. Hemos tenido tres años muy bonitos y otros tres duros. Hasta que la permanencia no esté cerrada matemáticamente hay que andarse con pies de plomo”.
Por último, Suso quiso elogiar a Joaquín Caparrós. “Siempre le he dicho que ha recogido un pastelito, que tenía mucho que perder, que ha sido muy valiente. Me alegro mucho por él“, afirmaba Suso antes de recibir los elogios de vuelta por parte de su entrenador: “Le dije a Suso que cuando yo jugaba contra usted les decía a mis futbolistas que tuvieran cuidado con usted, pero me ha sorprendido su implicación dentro y fuera del campo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos