Stanic espera al ‘nuevo’ Sevilla
El centrocampista serbio tenía un acuerdo con la dirección deportiva de Víctor Orta y ahora Antonio Cordón debe dar luz verde a la operación o no.


Que en el Sevilla no tenían nada clara la destitución de Víctor Orta y que el director deportivo seguía trabajando con normalidad tras acabar la Liga se demuestra en situaciones como la del centrocampista serbio Petar Stanic. Porque el Sevilla tenía un preacuerdo con el jugador y con su equipo, el TSC Backa Topola fruto de las negociaciones de su anterior director deportivo y ahora deben ser confirmadas o rechazadas por el nuevo encargado, Antonio Cordón.
Petar Stanic es un centrocampista ofensivo de 23 años que esta temporada ha marcado 12 goles y repartido siete asistencias en 47 encuentros, ocho de ellos de la Conference League. Internacional sub 21, su club pedía algo más de 2 millones de euros y un porcentaje de una futura venta. Y el Sevilla cuya dirección deportiva capitaneaba Víctor Orta estaba convencido de la operación.
Ahora quien manda es Antonio Cordón y la decisión del fichaje o no de Stanic es suya. Porque aunque el precio de la apuesta no sea elevado, en el Sevilla se mira hasta la última peseta y esos dos millones pueden ser más necesarios en otras posiciones. No es el caso de Alfon, con quien hay un contrato firmado por Víctor Orta y llegará a Nervión el 1 de julio si nadie paga antes la cláusula de 5,5 millones que tiene hasta el 30 de junio. En el club y en la afición cada vez hay más voces que prefieren que algún club pague y se lleve antes de que debute al que ha sido extremo del Celta que el que acabe defendiendo la camiseta sevillista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar